Telefono Gasolineras eroski

Teléfono Gasolineras Eroski

Habla con el equipo de atención al cliente a través del Teléfono de las Gasolineras Eroski. Realiza una queja, sugerencia, reclamo o pide mayor información sobre los servicios y productos ofrecidos en estos lugares.

Teléfono Gratuito Gasolineras Eroski

Marca al siguiente número en el horario de atención indicado para contactar con Gasolineras Eroski. Este número acoge también a los clientes de los supermercados Eroski que se encuentran junto a las estaciones de servicio.

Aviso: el horario de atención de estas líneas telefónicas es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

Atención al Cliente Gasolineras Eroski

En el sitio web de las gasolineras y tiendas Eroski puedes encontrar un formulario que paso por paso ayuda a sus clientes a realizar una reclamación, una consulta, una felicitación, una sugerencia o comunicar alguna otra situación. Es muy fácil: primero da clic en “Atención al Cliente” en el menú, después da clic en el motivo por el cual te comunicas y por último rellena con tus datos personales e información adicional.

El equipo de servicio al cliente se compromete a responder en la mayor brevedad posible a la dirección dejada por ti en el formulario, así que mantente pendiente si tu caso requiere un seguimiento de mayor atención.

Tarjeta Eroski

Eroski maneja dos tarjetas para sus clientes: una es una tarjeta de crédito “básica” con la cual se consiguen promociones en sus tiendas y devuelve el 1% de las compras hechas por fuera de la cadena. Otra posibilidad es sacar efectivo en supermercados Eroski sin costos ni comisiones.

Por otro lado, también existe la Tarjeta Oro Eroski que tiene como principal ventaja que devuelve el 4% de las compras realizadas en gasolineras y tiendas Eroski. Esta tarjeta no tiene compromiso de permanencia y además sus ventajas pueden ser acumulables con las demás ofertas vigentes en estos comercios.

Semanalmente aparecen ofertas de electrodomésticos, promociones de pañales, descuentos en gafas o ahorro en gasolina y aceite para vehículos. Obtén la tuya ingresando al sitio web y rellenando un formulario de evaluación crediticia.

Trabajar en Eroski

Existen dos opciones para ingresar a trabajar en una gasolinera Eroski, tienda o dependencia corporativa. La primera es ingresar a la bolsa de empleo donde están publicados los cargos y los lugares donde hay vacantes de estos. De caja, reponedor, profesional de carnicería, óptico y muchos otros más. Aplica directamente a uno de estos dando clic sobre el título.

Por otro lado, puedes dejar tu CV para quedar en una lista de espera con la cual se contactarán en caso de abrir nuevas vacantes. Si este es tu deseo, da clic en “Guardar CV”.

Da clic en este enlace para ingresar a ver las ofertas de empleo recientes de esta compañía.

Otras formas de contactar

Puedes dejar un mensaje vía correo electrónico en este apartado del sitio web de Eroski. Las redes sociales de Eroski son Facebook, Twitter, YouTube e Instagram y día a día publican información sobre el estado de sus sucursales, promociones, eventos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *