Teléfono Gas Express

Teléfono Gas Express

Aquí, en este post, te facilitamos el Teléfono de Gas Express. Esta compañía, se encarga de ofrecer un producto de alta calidad a cada uno de sus clientes. Sobre todo, se destaca por tener uno de los mejores precios del mercado. A través de una llamada a su servicio de atención al cliente, podrás conocer la calidad del combustible, las estaciones de servicio del que dispone, promociones y tarjetas de descuento en combustibles

Teléfono Gratuito Gas Express

En caso de tener dudas, lo mejor es consultar con los expertos de la empresa y para ello, la vía más rápida es llamar a sus teléfonos de atención al cliente.

Atención al cliente de Gas Express

Aparte del número de contacto con Gas Express, recuerda que tienes otras formas de contactar con la compañía y su departamente de atención al consumidor. Puedes entrar en su página web, seguirles en las redes sociales o mandarle sun correo electrónico para pedir información determinada.

Gas Express

Gas Express es una cadena de gasolineras automatizadas más importantes en el territorio español. Es líder en el sector, gracias a la innovación que ha tenido con el formato de gasolineras que maneja, las cuales poseen tecnología de alta calidad, con la oferta de combustible de calidad al excelente precio.

Estas gasolineras prestan sus servicios las 24 horas del día, cuyo servicio además se destaca por la rapidez, gracias a que se adaptan al ritmo de vida actual de cada uno de sus clientes.

Carburantes

Cada uno de los surtidores de estas gasolineras ha sido previamente verificado, y además se les exige que posean la etiqueta de certificación de forma periódica. En las gasolineras se ofrece también el gasoil de calidad.

Productos de calidad

Cada uno de los productos que ofrece Gas Express en su cadena de gasolineras han sido aditivados, con la intención de obtener mejoras en la conservación de las bombas de inyección y evitar la corrosión. Además, gracias a su uso el vehículo reduce el ruido del arranque, tiene menos contaminación y garantiza una conducción mucho más suave.

Seguridad

Cada una de las gasolineras poseen un sistema automático contraincendios, de esta forma en caso de que se llegase a presentar fuga o fuego, el sistema se activa, conectándose de forma rápida con la central y dando aviso a los servicios de emergencias que corresponden.

Además, poseen un servicio de vigilancia las 24 horas del día, con la intención de prevenir alguna incidencia en el lugar.

Tarjeta de Gas Express

Se trata de una tarjeta sin coste alguno, que puede ser solicitada directamente en cualquiera de las gasolineras de la red. Con esta tarjeta se acumulan puntos, por medio de los cuales se pueden obtener descuentos y participación en las promociones especiales de la compañía.

Canales alternativos de Gas Express

En la web de Gas Express puedes ingresar en la sección de contactos, donde no solo te vas a conseguir con los teléfonos de atención que te hemos indicado en la primera parte, sino que además, tienes la opción de llenar un sencillo formulario con tus datos personales y un mensaje indicando la solicitud o gestión que deseas hacer.

También cuentas con un mapa, donde con tan solo seleccionar la ubicación deseada, puedes conocer el precio de la gasolina por litro de la red de Gas Express. Y además, puedes escribirles a gestion@gasexpress.es.

De la misma forma, serás redireccionado a los perfiles en redes sociales en Twitter, Facebook y LinkedIn de esta empresa.

Teléfono Gas Express
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *