Teléfono Galp

Teléfono Galp

Con el Teléfono de Galp podrás contactar con su servicio de atención al cliente y conocer más de cerca sus productos y servicios. Te lo dejamos aquí, para que conozcas más de cerca sus estaciones de servicio, sus productos energéticos,  gas natural, electricidad...

Teléfono Gratuito Galp

Si deseas comunicarte con Galp, el modo más rápido y convencional es por medio del teléfono de contacto.

Recuerda que la atención al cliente está disponible dentro del horario comercial.

Atención al cliente de Galp

Aparte del teléfono de contacto de esta compañía, puedes encontrar más información navegando en sus redes sociales o entrando en su página web. Además, pone a tu disposición, un correo electrónico al que dirigirte si necesitas información específica.

Galp

Galp Energía SGPS, S.A es una empresa que resultó de la reconocida Petrogal y Gas de Portugal. Sus actividades van desde la exploración, producción de petróleo y gas natural, hasta la refinación y distribución de diversos productos petrolíferos y sus derivados como la venta de gas natural y suministro de energía eléctrica.

En la actualidad esta empresa es la responsable del control de más del 50% de la comercialización de combustibles y el manejo absoluto de la capacidad de refino de todo Portugal. Y además de estar presente en España, se ha expandido a países como Brasil y Angola.

Exploración

Esta es una de las actividades en las que más se ha expandido la empresa, es por ello que en la actualidad ha salido de las fronteras europeas, para hacerse presente en otros países del mundo.

Producción

La producción de Galp se concentra en la actualidad en países como Angola y Brasil. Gracias a los recursos presentes en estas localidades, la producción de Galp se mantendrá en aumento por un largo tiempo.

Refinación

Galp se encarga de la refinación del petróleo, transformándolo en diversos productos que son distribuidos en la Península Iberia principalmente. Sin embargo, algunas de sus ventas también se encuentran en territorio africano.

Esta es la única empresa que lleva a cabo este proceso dentro de Portugal.

Gas y electricidad

Galp además ofrece la distribución, importación y venta de gas natural y electricidad. Sus casi 700 mil clientes en la Península Ibérica lo colocan como un referente en el mercado. Estos servicios se encuentran perfectamente integrados.

Estaciones de Galp

Con las estaciones de Galp presentes en casi toda España, la empresa le facilita las tareas a cada uno de sus clientes.

  • Posee más de 600 estaciones de servicio
  • Cuenta con al menos 200 tiendas de conveniencia, cuyos espacios son innovadores y se encuentran disponibles los 7 días de la semana con horarios especiales
  • Oferta de productos de calidad en espacios acogedores y funcionales

En las estaciones de Galp puedes conseguir una amplia gama de combustibles disponibles, que van desde la línea de gasolina y gasóleo, hasta la reconocida línea Premium GForce.

Tarjeta Fast

Esta tarjeta permite la acumulación de puntos en cada compra de los productos de Galp, de esta forma se pueden obtener descuentos y ofertas especiales.

Medios alternativos de contacto con Galp

Además del teléfono, también tienes la posibilidad de ingresar en la web de Galp, desde donde obtienes más detalles de sus servicios y puedes hacer pedidos en línea. Asimismo, puedes escribir a atencionalcliente@galp.com ofreciendo detalles de tu solicitud, queja o requerimiento con la empresa.

Además, dispones de diferentes redes sociales. Activa sus notificaciones para estar actualizado.

Teléfono Galp
5 (100%) 5 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *