Telefono Fremap

Teléfono Fremap

Desde el Teléfono de Fremap, su personal de atención al cliente trabaja para ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus clientes, es por ello que su atención es amplia y de calidad. En las llamadas a Fremap, se puede constatar la calidad del personal que integra el equipo de atención al cliente de esta empresa.

Teléfono Gratuito Fremap

En caso de que quieras contactar con Fremap para dar a conocer a su departamento de atención al cliente cualquier información relacionada con los servicios prestados, solo tienes que llamar al teléfono gratuito de Fremap para que su personal pueda atenderte.

La atención en estas líneas telefónicas de Fremap, están disponibles a cualquier hora del día y durante los 365 días del año, además se trata de una llamada gratuita a Fremap, tanto dentro como fuera de España.

Atención al cliente de Fremap

Fremap posee diversos canales de atención al cliente, algunos de los más usados es el servicio de videointerpretación, en la modalidad de lengua de signos, voz, lectura labial o texto; es decir que este sistema se encuentra adaptado a las necesidades específicas que tenga la usuario sordo.

El horario de atención de este servicio es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Fremap

Fremap es una mutua ampliamente reconocida en el campo de la Seguridad Social en España. Desde esta empresa se encargan de diversos servicios en beneficio de sus clientes.

Servicios de Fremap

  • Gestión de las prestaciones económicas
  • Gestión de la asistencia sanitaria, con la inclusión de la rehabilitación bajo la protección de las contingencias de accidentes laborales y enfermedades ocupacionales de la Seguridad Social
  • Actividades de prevención de las contingencias
  • Gestión de la prestación económica por motivos de incapacidad temporal
  • Gestión de prestaciones por riesgo durante embarazo y durante la lactancia natural
  • Prestaciones por cese de actividades de trabajadores autónomos
  • Gestión de prestación por concepto de cuidado de menores que han sido afectados por enfermedades como el cáncer u otro tipo de enfermedad grave

Fremap Contigo

Desde la App Fremap Contigo tendrás los servicios de la empresa disponibles los 7 días de la semana, durante las 24 horas del día, en la comodidad de tu casa o donde estés con tu móvil. Desde esta App puedes:

  • Utilizar el buscador de los Centros de Fremap y verlos en un mapa de realidad aumentada
  • Obtener indicaciones a seguir en caso de Accidentes de trabajo
  • Usar la calculadora para autónomos, de esta forma la persona puede saber su cuota de acuerdo a la actividad que realice
  • Consultar la información médica
  • Recordar las próximas citas

Además, puedes hacer la descarga de tu informe médico cuando lo desees.

Otras opciones para contactar con Fremap

Si deseas obtener mayor información relacionada con los servicios que ofrece esta mutua y mantenerte al día con las últimas noticias del sector y la empresa, puedes hacer uso de la web de Fremap y de sus perfiles activos en las Redes Sociales.

Redes Sociales

Teléfono Fremap
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *