Telefono Fotoprix

Teléfono Fotoprix

Contacta ahora mismo con estas tiendas de fotograf√≠a marcando al Tel√©fono de Fotoprix. Los asesores comerciales pueden resolver tus dudas sobre el portafolio de servicios y productos ofrecidos por esta cadena. Fotoprix opera a lo largo y ancho del territorio espa√Īol y tambi√©n permite realizar pedidos online.

Teléfono Gratuito Fotoprix

Si tienes alguna duda sobre la ubicación de la tienda más cercana, qué servicios ofrece o qué productos tiene en stock, no dudes en contactar con Fotoprix para resolverla.

Atención al Cliente Fotoprix

Para mayor facilidad en los procesos de atenci√≥n al cliente, esta empresa ha habilitado una secci√≥n en su portal web oficial para canalizar todas las situaciones, inconvenientes o dudas respecto a su funcionamiento. Para ingresar a este apartado, da clic en la palabra ‚ÄúSoporte‚ÄĚ, en el sitio web de Fotoprix y despu√©s encuentra ‚ÄúAbrir una nueva incidencia o consulta aqu√≠‚ÄĚ.

Los usuarios que ya hayan reportado una situaci√≥n y deseen conocer el estado actual del proceso, pueden dar clic en ‚ÄúVer estado de mi incidencia o consulta‚ÄĚ. Para hacer uso de esta herramienta, Fotoprix solicita a sus clientes registrarse en la web con nombre de usuario, contrase√Īa y algunos datos de contacto b√°sicos.

Franquicias Fotoprix

Fotoprix es una de las cadenas de tiendas de fotograf√≠a l√≠der en el mercado espa√Īol. Cuenta con 78 tiendas propias y alrededor de 120 sumando las franquicias. Empresarios e inversionistas interesados en el sector pueden contactar para montar una franquicia en ciudades desde 30.000 habitantes. Da clic en ‚ÄúFranquicias‚ÄĚ en la parte superior del portal de la marca para conocer m√°s.

Envíos Fotoprix

Los clientes que de forma online mandan a imprimir fotografías y álbumes se preguntan los tiempos de envío y de entrega de esta tienda. Para su información, son los siguientes:

  • √Ālbumes infantiles y fotolibros encuadernados: entre 3 y 6 d√≠as laborables.
  • Revelado de copias: entre 1 y 2 d√≠as para formatos hasta de 15×20 y entre 3 y 4 d√≠as para formatos m√°s grandes.
  • Calendarios personalizados: entre 2 y 3 d√≠as laborables.
  • Regalos como tazas, cojines, puzzles y parch√≠s: entre 2 y 5 d√≠as laborables seg√ļn el producto.
  • Lienzos y posters: entre 2 y 3 d√≠as laborables.

Aviso: en caso de solicitar dos o más productos con diferentes tiempos de producción y entrega, estos tiempos terminan por ser los de mayor duración entre los productos.

Otras formas de contactar

Ingresa al sitio web de Fotoprix dando clic aquí para conocer más sobre los productos que se pueden adquirir en el sitio web, la localización de las tiendas en tu ciudad, las novedades de temporada o para ampliar información sobre el sistema de pagos y envíos.

Un apartado exclusivo de promociones se encuentra disponible para los clientes que se registren en el sitio y activen la suscripci√≥n a los correos electr√≥nicos promocionales de Fotoprix. Estas promociones llegan y var√≠an mes a mes y descuentan un porcentaje importante de los productos fotogr√°ficos ofrecidos. Encuentra la secci√≥n dando clic en ‚ÄúPromociones‚ÄĚ en la parte superior del portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *