Teléfono Fotocasa

Si estás buscando locales, pisos o casas en España, llama al Teléfono de Fotocasa. Podrás conseguir buenas ofertas en tan solo minutos. Esta inmobiliaria se encargará de todo el papeleo necesario para que alquiles tu piso sin problemas.

Teléfono Gratuito Fotocasa

El siguiente teléfono está destinado para toda la clientela de Fotocasa. Al llamar, podrás consultar todos los requisitos para publicar en alquiler, tu piso o casa.

  • Teléfono de Fotocasa: 902 199 236
  • Horario de atención: Disponible de lunes a viernes en horario de oficina.

Atención al Cliente Fotocasa

Si tienes alguna duda en relación a los requisitos para alquilar un piso, la mejor opción es llamar al teléfono ya indicado. Serás atendido directamente por el personal de atención al cliente, quienes se encargarán de responder consultas, resolver cualquier inconveniente que puedas tener, etc.

Información sobre Fotocasa

La empresa fue fundada en el año 2005. Fotocasa llegó como una alternativa rejuvenecedora, que les permite a sus usuarios publicar en su página oficial, todos sus bienes inmobiliarios que quieran alquilar o vender.

Desde su creación, la popularidad de la empresa ha ido creciendo notoriamente, llegando a ganar numerosos premios como página web del año en los años 2008,2009 y 2010. Actualmente, opera en diversas ciudades del país, ofreciendo sus servicios a gran cantidad de clientes.

¿Qué ofrece Fotocasa?

Tenían como objetivo principal eliminar el papeleo que puede conllevar alquilar un inmueble. Es decir, la empresa se encargaría de esto y el cliente no tendría que preocuparse por nada. Actualmente, la empresa ofrece los siguientes servicios:

  • Búsqueda de inmuebles: El cliente solo tiene que colocar en el buscador de la página, la ciudad destino y su presupuesto, a partir de entonces, la empresa se encargará de buscar en todo internet y la lista de los inmuebles asociadas. De esta manera, el usuario se asegura de ver todas las opciones antes de escoger alguna.
  • Pago de hipotecas: Esta empresa trabaja directamente de la mano con las mejores entidades bancarias de toda España. Si alguien decide solicitar una hipoteca a través de su página web, podrá obtener los mejores beneficios ofrecidos por dichas entidades.
  • Trámites y seguridad: Uno de los principales problemas a la hora de poner en alquiler una vivienda es no saber a quién se le está alquilando. Por esta razón, Fotocasa se encarga de todos los trámites a la hora de alquilar. De esta forma, el cliente tendrá la seguridad de negociar con una persona que cumplirá y respetará todos los acuerdos firmados.

Enlaces y Redes Sociales  

Si no dispones de un teléfono para llamar a la empresa, puedes contactar a través de sus redes sociales o correo electrónico. Estos se indican en los enlaces de abajo, para que tengas un acceso rápido a ellos. Puedes acceder a la página web de la empresa, para ver toda la información de interés de los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *