Teléfono Fnac

Desde el siguiente artículo, puedes localizar el Teléfono de Fnac para contactar con la empresa. También te mostramos otros enlaces relacionados para que consultes sobre tus compras, devoluciones, ofertas y promociones, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito Fnac

A continuación te indicamos el Teléfono de Fnac, donde puedes contactar de forma rápida. Puedes contactar para obtener información más detallada de todos los productos que ofrece. También puedes acceder en su página web para compras online, reservaciones o pedir que te lo envíen a tu domicilio.

  • Teléfono de Fnac: 902 100 632
  • Atención al Cliente: 902 553 080
  • Horario de Atención:  de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 para pedidos.

Atención al Cliente Fnac

Para que te puedas comunicar con las oficinas de servicio al cliente, contacta por los números que aquí te indicamos. Al contactarlos, recibirás atención personalizada, con la asesoría sobre los productos que más le convenga y los beneficios que puedes obtener.

Trayectoria de la Tienda

La empresa fue fundada en el año de 1954 en Francia, convirtiéndose de esta forma en la primera tienda que se encarga en comercializar productos culturales y tecnológicos. Su comienzo en España fue en el año de 1995 y en poco tiempo se volvió referente de eventos culturales, así como de ventas de productos tecnológicos, de ocio y de cultura.

En la actualidad la empresa dispone de 28 locales repartidas en todo el territorio nacional y una tienda virtual. Posee un amplio catálogo, con más de 2 millones de productos, pero también ofrece en sus tiendas espacios para que los clientes pueden escuchar un CD o ver una película, leer un libro y hasta probar un nuevo videojuego.

Servicios Que Ofrece

Fnac, ofrece a todos sus clientes variadas ventajas y beneficios donde se premia la fidelidad. donde todos aquellos clientes que formen parte del club serán incluidos en los programas de fidelidad y serán premiados con descuentos y ofertas únicas en sus compras.

También la empresa ofrece a sus clientes variados servicios de compra online para que su experiencia sea de la más placentera. Entre los servicios se tienen Click y Collect done el clientes compra el producto y lo puede retirar en la tienda o pedir que se lo envíen a su domicilio.

El ClckinStore el cliente compra el producto en la tienda y este se encuentra en otra tienda pero puede pasar a recogerlo después en la misma tienda que compró y pedir que se lo envíen. Los clientes que formen parte del club disfrutarán del envió express las 24 horas y totalmente gratis.

Otras formas de contacto

En la página web de la empresa encontrarás más información sobre la empresa. Resuelve ahora todas las consultas mediante su formulario de contacto y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *