Telefono Flexiguia

Teléfono Flexiguía

Para ponerse en contacto con esta empresa marca al Teléfono de Flexiguía, una vez en la línea resuelve tus dudas o pide más información sobre los servicios de audioguías. Esta empresa es especialista en crear audioguías para visitas, recorridos o cualquier tipo de proyecto, por ejemplo, para museos o caminatas turísticas.

Teléfono Gratuito Flexiguía

Contactar con Flexiguía es más ágil marcando al siguiente número de teléfono. Pregunta por planes, tecnologías para el montaje de audioguías en tu proyecto, negocio o evento, disponibilidad, entre otras cuestiones en esta línea.

Atención al Cliente Flexiguía

Las oficinas principales de Flexiguía se encuentran en Getafe (Madrid) en la dirección “Plaza Tagore s/n. Local 4 Bis, 28905“. Puedes llegar fácilmente bajándote en la Parada Conservatorio de la Línea 12 MetroSur o en Cercanías en la Línea C4: Alcobendas San Sebastián de los Reyes – Parla. Parada Sector 3.

Servicios Flexiguía

Flexiguía se desempeña siendo la empresa productora de los contenidos en voz y al mismo tiempo la facilitadora de la tecnología. O sea la dotación de los equipos para la reproducción de estos. Existen varias formas de que los visitantes de tu proyecto utilicen la audioguía disponible:

  • XPeriencie: la audioguía se sincroniza con un contenido audiovisual proyectado en la feria o evento.
  • Point and clic: esta tecnología permite que los visitantes reproduzcan un fragmento de la audioguía solo cuando apunten a un objeto o lugar en particular en el recorrido y presionen un botón.
  • Keypad: los contenidos en voz se reproducen a demanda de los visitantes según deseen conocer más sobre una parte de la exhibición o de la visita. Ellos mismos pueden pausar o saltar fragmentos según el interés personal. También es configurable para que sea una audioguía automática.
  • Basic: se trata de los equipos que se llevan al oído únicamente cuando se desea escuchar sobre el objeto o lugar que se está visitando. Una ventaja de estos sistemas es que son autoservicio y no requieren la configuración en el momento por parte de personal de la exposición o recorrido.
  • Flexiapps: es un servicio de Flexiguía donde se desarrollan aplicaciones móviles para museos o eventos con información sobre sus exhibiciones, pabellones, objetos o espacios. Se entrega a los clientes con autonomía para editar los contenidos, actualizándolos a conveniencia sin pagar de más.

En el sitio web de Flexiguía se pueden encontrar fragmentos de proyectos anteriores a manera de portafolio, algunos de sus trabajos pasados incluyen las audioguías del Museo del Prado, American Alliance Museum. También en la Real Casa de la Moneda de Segovia, Caixaforum Barcelona, Fundación Mapfre, entre otros importantes museos de España y el mundo.

Contactar por otros medios

En caso de querer trabajar en Flexiguía, las vacantes para promotor en Madrid y promotor en Barcelona se encuentran siempre disponibles a nuevos talentos, ingresa dando clic en el enlace correspondiente y rellena un formulario indicando tu experiencia, disponibilidad y datos personales para ser contactado por la empresa.

Las redes sociales de Flexiguía se encuentran sus perfiles de Twitter y LinkedIn. En cada una se publican los más recientes proyectos de la empresa en exposiciones de museos y ferias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *