Teléfono Flexicar

¿Deseas comprar o vender tu vehículo? Si llamas al Teléfono de Flexicar, podrás encontrar toda la información sobre cómo funcionan los servicios. La compañía se encarga de: coches de segunda mano, vender coches, top marcas, entre otros.

Teléfono Gratuito Flexicar

Para ponerte en contacto con la empresa, solo debes llamar al número de teléfono que te mostraremos a continuación. Utiliza el contacto que te convenga, de acuerdo a la ciudad en la que te encuentres.

  • Teléfono de Flexicar: 910 605 222
  • Alicante: 965 021 673
  • Málaga: 951 120 383
  • Horario: Lunes a Viernes desde las 9:00 a las 20:30 horas. Sábados y Domingos de 10:00 a 20:30 horas.
  • Dirección: La chaparrilla 7, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Atención al Cliente Flexicar

La empresa te ofrece una sección de Atención al cliente en sus redes sociales y en su sitio oficial. En este último, se puede encontrar un apartado que tiene como nombre Preguntas Frecuentes. A través de esta sección, podrás observar varias dudas realizadas por otros clientes.

Sucesos de Flexicar

Flexicar es una empresa que se basa en la venta, compra y renta de vehículos. Está compañía se fundó en el año 2009. Después de un año, deciden crear la primera oficina en el barrio de Arturo Soria, España. Pasaron dos años y ya la empresa contaba con 100 vehículos.

Actualmente, la empresa cuenta con oficinas en Zaragoza, Málaga, Barcelona, Valladolid, Alicate, Bilbao, entre otros. Realiza aproximadamente 6000 operaciones al mes, y cuenta con 200 trabajadores expertos y 1500 automóviles.

¿De qué se encarga Flexicar?

Flexicar les ofrece a todos sus clientes, los siguientes vehículos y servicios:

  • Coches de segunda mano: Son aquellos coches, que ya han sido alquilados o usados por otras personas, pero que se encuentran en un excelente estado. Entre estos se encuentran los siguientes automóviles: BWM Serle, Audi A4, Peugeot 208, Mazda CX – 5, etc.
  • Vender Coche: Como dice su nombre, este es un servicio que te permite poner a la venta tu coche. Para esto, tienes que indicar lo siguiente: Los datos de tu coche (Marca, modelo, versión, Kms, entre otros detalles.), tus datos personales (Nombre y apellido, correo electrónico, etc.), y por ultimo debes colocar el valor en el que quieres vender tu vehículo.
  • Top Marcas: Esta se trata de una lista de los mejores coches, con los que cuenta la empresa actualmente. Entre estos coches, se encuentran: BWM Audi, Mercedes Volkswagen, Ford Renault, Opel Seat, Peugeot Citroen, entre otros.

Ofertas activas de Flexicar

El día de hoy, Flexicar activó las siguientes promociones para todos sus clientes:

  • Tu coche a domicilio, gratis.
  • BMW X5 3.0d por tan solo 11,990 euros.
  • 1000 km de pruebas, por si no quedas satisfecho.
  • Peugeot 308 GTI 270 por solo 17,990€.
  • Skoda Octavia por 7,990 euros.

Páginas por donde se puede contactar a Flexicar

Para saber más sobre Flexicar, debes entrar en su sitio oficial. Allí, encontrarás toda la información sobre los servicios de la empresa. La empresa, también cuenta con distintas redes sociales, para que se te haga más fácil contactarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *