Teléfono Finconsum

A continuación te ofrecemos los Teléfonos de Finconsum gratuitos y las mejores formas de contacto. Contacta con la la empresa bancaria que presta servicio en España, destacando su servicio de atención al cliente, reclamaciones, bajas, clientes, pagos y denuncias. 

Contacta con el teléfono de Finconsum

En caso de que el usuarios quiera comunicarse con el departamento de recobros, puede hacerlo a través de:

Para solicitar información sobre el servicio de atención a comercios, es posible comunicarse a través de:

El servicio de atención que presta Finconsum a través de los números de teléfono mencionados anteriormente, está disponible de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9:00 y 20:00 horas.

De igual manera, las personas dentro del territorio español pueden comunicarse a través del FAX: +34 902 535 950Aunque si por otro lado, el usuario prefiere una comunicación más directa puede llamar a: 11811. Teléfono disponible las 24 horas del día, todos los días. Sin embargo esta llamada no es gratis, la misma tiene un coste de 5 céntimos por segundo.

Finconsum

Finconsum, es una empresa especializada en la gestión de tarjetas, ya sea de débito, crédito y prepago. También brinda servicios de préstamos de, coches, viajes, motos y más.

Finconsum, pertenece a la gran entidad bancaria CaixaBank. Se conoce a Finconsum como una sucursal de la empresa antes mencionada, la cual fue fundada en 1998.

Una de las ventajas que ofrece Finconsum, es la de permitirle a sus usuarios realizar cualquier tipo de movimiento bancario ya sea, en una oficina Finconsum o en una oficina de La Caixa. Esta sucursal se creó con el fin de unir a más y más usuarios dentro del territorio español, y lo ha logrado.

Envíos con Finconsum

Las personas que hacen vida en Finconsum se encargan de enviar cualquier tipo de información referente, ya sea a, alguna modificación que se ha realizado conforme a las tarifas de la entidad, solicitudes de tarjetas y lo que esto conlleva, y más.

Toda la información suministrada en Finconsum es completamente confidencial, los datos de los usuarios solo podrán ser vistos por los usuarios y el personal encargado.

Tarifas Finconsum y sus modalidades

Para consultar las tarifas con las que cuenta Finconsum, es necesario acceder a la página oficial de CaixaBank/Finconsum, donde el usuario deberá dirigirse a “financiación al consumo”, teniendo así, toda la información referente a las tarjetas de crédito, préstamos al consumo y cuentas de crédito.

Otras formas de atención al cliente de Finconsum

Si formas parte de los usuarios cuyas visitas a las instituciones bancarias no son de su agrado, puedes comunicarte con Finconsum ya sea, llamando a los números telefónicos antes mencionados o ingresando a su página web y/o redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *