Teléfono Financiación Media Markt

Llama al Teléfono de Financiación Media Markt y solicíta su tarjeta de forma fácil. Con esta tarjeta podrás financiar productos y servicios, elegir la modalidad de pago que más te convenga, etc.

Teléfono Gratuito Media Markt

Aquí, te indicamos el teléfono de atención al cliente de Media Markt. El coste de llamada a este, es gratuito. Puedes llamar en el horario establecido, para pedir información, aclarar dudas sobre el servicio de financiación, y otros.

  • Teléfono de Financiación Media Markt: 900 205 000
  • Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 horas

Financiación Media Markt

Para realizar consultas, contacta con la empresa. Hazlo, rellenando el formulario de contacto, y envíalo, para que la empresa te envíe una respuesta. Si prefieres otra vía rápida, resuelve tus dudas desde la sección del sitio web, llamada “atención al cliente de financiación”, en donde se aclaran varios aspectos del servicio.

Media Markt y Servicios

Esta cadena de establecimientos, es una importante empresa alemana, con más de 40 años en el sector. Ha tenido gran éxito en toda Europa, y está presente en España, desde 1999. En donde también ha destacado como compañía líder en venta de electrodomésticos, productos de informática, y otros.

Cuenta con más de 85 tiendas en el país, y diversos canales digitales para hacer llegar sus productos a todos los consumidores. Además de la venta de productos, tiene disponible, una extensa red de servicios como: Instalación, Asistencia tecnológica, reparaciones, garantía plus, financiación, y muchos otros.

Financiación Media Markt

Uno de los servicios más destacado, y solicitado por los clientes de la cadena, es la financiación. Debes saber que para poder solicitar este servicio, necesitas tener una tarjeta MediaMarkt Club Card. Ésta, puedes solicitarla en alguna de las tiendas de la empresa (en donde debes presentar tu documento de identidad), o de forma online, a través de la página web oficial. Puedes financiar tu pedido en 3 sencillos pasos si no tienes aun la tarjeta del club. Estos son:

  • Tramitar pedido. Consiste simplemente, en añadir tus compras al carrito de compras.
  • Solicitar tu tarjeta. Mientras estás en el proceso de compra en línea (específicamente en el paso 3 de comprar).
  • Esperar respuesta. Media Markt responderá tu solicitud en un periodo máximo de 72 horas, al finalizar el proceso de compra.

Con la tarjeta de club, puedes financiar no solo productos, sino también los gastos de envío de estos, servicios y otros. Además, puedes usar la tarjeta en las tiendas Media Markt o en todos los sitios del mundo, que acepten tarjetas VISA. Hay diversas modalidades de pago, como por ejemplo pagar una cuota fija al mes, u otras formas. La tarjeta cuenta además, con muchas ventajas, tales como: Seguro de viaje gratuito en caso de accidente, ofertas y promociones (que puedes recibir por el uso de la tarjeta), y muchas otras.

Web y Redes Sociales

Usa cualquiera de las plataformas digitales, para contactar con la empresa. Una de ellas, es la sección de Atención al cliente financiación, que está en el sitio web. Desde este, también puedes ver los otros servicios. Los mensajes privados de las redes sociales, también son un medio importante de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *