Telefono Euskotren

Teléfono Euskotren

Resuelve tus dudas sobre el servicio ofrecido por esta empresa de transporte marcando al Tel√©fono de Euskotren. Euskotren es la entidad l√≠der que opera variedad de servicios de transporte en Euskadi, seg√ļn su sitio web transportan m√°s de 30 millones de personas al a√Īo en tren, tranv√≠a, autob√ļs, funicular y metro.

Teléfono Gratuito Euskotren

Si deseas contactar con Euskotren marca a la línea habilitada para inquietudes sobre rutas, billetes, horarios, planos y tarifas.

Atención al Cliente Euskotren

Las oficinas de Euskotren est√°n ubicadas en Donostia – San Sebasti√°n, es el lugar donde se atienden a los clientes que deseen acercarse personalmente a realizar alguna queja, petici√≥n, reclamo o que quieran resolver una duda o situaci√≥n. Estas est√°n ubicadas en ‚ÄúPlaza Easo s/n. Amara.‚ÄĚ, los horarios de atenci√≥n son de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas y los s√°bados de 9:00 a 13:00 horas.

Los objetos perdidos en Euskotren son devueltos a los usuarios que contactan con la línea de atención al cliente o que se acercan personalmente a las oficinas de la entidad. Los puntos de información en las diferentes estaciones del sistema están disponibles para resolver cualquier situación puntual de forma más ágil.

Servicios Euskotren

Euskotren opera los siguientes tipos de servicios de transporte:

  • Tren: a trav√©s del portal oficial de la empresa puedes consultar los horarios y realizar reservas rellenando con el municipio de origen y el municipio de destino entre los cuales te deseas mover.
  • Tranv√≠a: en Bilbao y en Vitoria-Gasteiz te puedes mover en tranv√≠a encontrando las paradas en el sitio web de Euskotren. En el mismo sitio aparece la informaci√≥n sobre tarifas, consejos de seguridad, accesibilidad e informaci√≥n tur√≠stica.
  • Autob√ļs: Euskotren es la empresa responsable de las rutas Bizkaibus en Bizkaia, Lurraldebus en Gipuzkoa y Udalbus en Eibar. Consulta sus rutas y tarifas al dar clic en el bot√≥n ‚ÄúAutob√ļs‚ÄĚ en el sitio web de la empresa.
  • Funicular: este medio de transporte tipo ‚Äúcable a√©reo‚ÄĚ va desde Trapagaran hasta Larreineta. Conoce m√°s informaci√≥n sobre horarios y tarifas en el portal o en la app de Euskotren.
  • Metro (L3): la l√≠nea 3 del Metro de Bilbao es operada por Euskotren y comprende el recorrido desde la estaci√≥n Matiko hasta la estaci√≥n Etxebarri.

Además de estos servicios, Euskotren cuenta con un museo donde se recopila la historia de los diferentes medios de transporte de la región. Adquiere las entradas en la taquilla del museo ubicado en la dirección C/ Julián Elorza, 8, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de Euskotren son su página de Twitter donde avisan sobre novedades en la disponibilidad y el estado de sus servicios y al mismo tiempo resuelven dudas en pocos minutos a los usuarios que las envían a través de mensajes directos.

Los usuarios tienen a su disposición un formulario tipo buzón de sugerencias para dejar comentarios sobre la experiencia haciendo uso de los diferentes servicios de transporte de Euskotren. Para hacer uso de esta herramienta da clic en este enlace y rellena con tus datos y la situación en particular que deseas compartir o conversar con esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *