Teléfono Etoro

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Etoro de manera gratuita, te facilitamos las mejores formas para contactar con la compañía de manera inmediata. Resuelve problemas con pagos y reclamaciones, solicitud de reembolsos, cobros y pagos, etc. 

Teléfono Gratuito eToro

El broker eToro nos ofrece un completo Centro de atención al cliente en donde podrás abrir nuevas incidencias o consultas, mantener un seguimiento de las consultas abiertas e incluso revisar el registro de las incidencias cerradas.

  • Para contactar con Etoro debes acceder a tu cuenta privada desde el área de clientes. Luego, acude a la sección de Ayuda para clientes y rellena el formulario de contacto.

El Centro de ayuda de eToro nos ofrece toda la información que necesitamos para operar de manera adecuada dentro de esta plataforma. En esta sección de la página web de eToro encontraremos las respuestas a las preguntas más comunes, logrando de esa manera despejar cualquier tipo de duda sin necesidad de abrir incidencias o consultas particulares.

Atención al cliente eToro

En el año 2006 nace eToro como un bróker privado con sede en Chipre. En la actualidad posee oficinas centrales en Chipre, Israel y el Reino Unido, logrando ser uno de los brókers más conocidos y utilizados por inversores de todas partes del mundo.

En la actualidad, eToro cuenta con millones de usuarios registrados y una enorme variedad de herramientas de inversión, tanto a corto plazo como a largo plazo. Con la ayuda de eToro podrás invertir en acciones de las principales empresas, pares de divisas, índices bursátiles y materias primas desde Internet.

Servicios de eToro

La gran variedad de activos financieros en los cuales podemos invertir a través de eToro es una gran ventaja, ya que no tendremos que utilizar diferentes brókers o agentes de bolsa para depositar nuestro dinero en aquellos activos que nos parezcan más rentables.

Acciones

El mercado de las acciones es sin dudas el más dinámico por la gran volatilidad económica actual, lo cual genera que invertir en las acciones de determinadas empresas sea de un alto riesgo, sin embargo el elevado riesgo nos permitirá obtener una rentabilidad considerable. Podemos optar por invertir a mediano o largo plazo según nuestras necesidades.

Además, eToro nos ofrece diferentes herramientas de análisis de información que nos permitirán evaluar las tendencias del mercado y de esa manera tomar las decisiones acertadas con respecto a cuándo comprar y vender.

Con la ayuda de eToro podremos invertir en las acciones de grandes empresas como Google, Apple y Facebook.

Materias primas

Muchos inversores deciden invertir en materia prima, como ser oro, petróleo, platino, entre otras. Con la ayuda de eToro podremos fácilmente acceder a negociar a través de CFD, lo cual permite que los inversores puedan acceder a la venta de sus activos a través de operaciones cortas, operaciones apalancadas e incluso de titularidad fraccionada, lo cual permite que no se necesite demasiado dinero para invertir en materias primas como el oro.

Índices

Los principales mercados financieros del mundo disponen de índices bursátiles, los cuales a su vez incluyen a grandes compañías. Los inversores habitualmente invierten en índices a través de CFD, permitiendo comprar y vender, y a su vez gestionar operaciones apalancadas. Un claro ejemplo es el reconocido índice estadounidense NASDAQ, el cual está compuesto por las compañías más grandes de los Estados Unidos, como es el caso de Apple.

Con la ayuda de eToro podremos invertir en los índices bursátiles más populares, como NASDAQ, DAX y el Dow Jones.

Criptomonedas

En los últimos años las criptomonedas se han vuelto muy atractivas para el mercado financiero, sobre todo las más reconocidas como el Bitcoin y el Ethereum. Los inversores que utilizan eToro pueden comprar criptomonedas y comercializarlas en el momento más oportuno para obtener un margen de ganancias considerable.

Etoro en la web

Para mayor información puedes ingresar a la web de eToro. Para enterarte de las últimas novedades de eToro y realizar consultas relacionadas con tus inversiones, puedes seguir a este bróker en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn.

Teléfono Etoro
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *