Teléfono Etihad Airways

Teléfono Etihad Airways

A través del número de Teléfono de Etihad Airways, conocerás todos los detalles de tu vuelo. Es una empresa que se preocupa por la atención de calidad para cada uno de los pasajeros que hacen uso de los vuelos de la aerolínea. Por medio de las líneas de contacto puedes hacer el trámite que desees: conocer los seguros de viajes, modificaciones en tu vuelo, facturación online y otras más comodides.

Teléfono Gratuito Etihad Airways

Si bien el número que te indicaremos a continuación no se trata de un teléfono gratuito de Etihad Airways, puede que la llamada tenga un menor coste si posees una tarifa plana contratada en tu línea telefónica.

A este número puedes llamar de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 16:00 horas.

Atención al cliente

Aparte de contactar con la compañía aérea de manera telefónica, Etihad Airways, pone a tu disposición otras formas de contacto, a través de los cuales puedes conseguir más información. Por eso, puedes entrar en su página web o seguirles en las redes sociales para estar actualizado de todo lo que necesitas.

Etihad Airways

Etihad Airways fue creada en el 2003 gracias a un decreto real del gobierno de Abu Dabi, desde donde se encargó que la aerolínea trabajara de forma segura y cuyo modelo comercial fuera rentable.

Esta aerolínea cuenta con una ubicación estratégica, desde donde puedes contar con la oferta de más de 110 destinos tanto para pasajeros como para mercancías en todo el mundo, para ello cuenta con una flota de más de 120 aviones jóvenes y responsables con el medio ambiente.

Etihad Airways forma parte de un amplio y diverso grupo conocido como Etihad Aviation Group, que además incluye a Servicio aeroportuario de Etihad, Etihad Airways Engineering, Etihad Airways Partners y Grupo Hala.

Cabinas de Etihad Airways

Las cabinas de Etihad Airways son consideradas como las más lujosas del mundo. Cada una de ellas posee:

  • Salón con lujoso sofá de cuero y 2 mesas de comedor
  • Dormitorio independiente
  • Cuarto de baño privado con ducha
  • Única suite de tres habitaciones de un avión comercial, diseñado para dos personas que viajen juntas
  • Comida intima para dos
  • Televisión en pantalla plana de 32´ con la inclusión de auriculares con la cancelación de ruido

Además, puede configurar la televisión mientras cena.

Salón VIP de Etihad Airways en Abu Dabi

En los salones VIP, los pasajeros encontraran una zona de relajación para descansar o trabajas antes de la salida del vuelo, además podrán disfrutar de:

  • Comidas deliciosas
  • Bebidas frías y calientes

A esta sala pueden ingresar de forma gratuita los pasajeros de clases First y Business. Si eres un pasajero de clase Economy solo tienes que pagar un pequeño importe para entrar a ella.

Asistencia especial

Con Etihad Airways pueden volar seguros los niños con la garantía de una empresa que los tendrá muy bien cuidados en todo momento. Así como las mujeres embarazadas y las personas con necesidades especiales de alimentación.

Alternativas para contactar con Etihad Airways

Ingresa en la página de Etihad Airways y desde allí puedes comunicarte con su personal de atención al cliente, además de hacer las gestiones de reservas, reportes y mucho más.

Desde las Redes Sociales, también puedes entrar en contacto con atención al cliente de Etihad Airways, solo debes ingresar en plataformas como Facebook y Twitter, en el caso de LinkedIn puedes estar atento a las notificaciones de empleo de esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *