Teléfono Estación de Autobuses de Vigo

Llama al Teléfono de la Estación de Autobuses de Vigo, que te mostramos en este artículo. Conoce cuales líneas de autobuses viajan en la fecha que deseas desde la estación, en qué horario, etc.

Teléfono Gratuito Estación de Autobuses de Vigo

Para solicitar cualquier información de la estación, es necesario llamar al teléfono de contacto disponible. Al hacerlo, el personal de atención al cliente, te ofrecerá toda la ayuda necesaria sobre compra de billetes, cambios de estos, objetos perdidos, etc.

  • Teléfono de Estación de Autobuses de Vigo: 986 373 411
  • Dirección: Avenida de Madrid, 57, 36204, Vigo, Pontevedra.

Atención al Cliente Estación de Autobuses de Vigo

¿Necesitas ayuda con la compra de billetes? La estación cuenta con una oficina de atención al cliente. Esta atiende a los pasajeros directamente en el establecimiento. Sin embargo, también puede contactar con la oficina por llamada telefónica. El personal a cargo, podrá aclararte dudas, guiarte en la compra de billetes, cambios o devoluciones o hacer otras gestiones.

Estación de Autobuses de Vigo

Vigo es una ciudad y municipio de España, muy poblada. Además, la ciudad se caracteriza por sus múltiples actividades socioeconómicas. Debido a esto, muchos ciudadanos se concentran en o acuden a diario a Vigo. Por lo que el transporte es crucial allí, para mantener sus actividades y relaciones con otros estados.

Actualmente, los autobuses son un medio de transporte muy importante en la localidad. En la Estación de Autobuses de Vigo, muchas líneas de autobuses unen la ciudad con otras, e incluso con otros países cercanos. Tal es el caso de Portugal, Suiza y Francia. Es decir, la estación sirve como punto de conexión entre Vigo y otras regiones.

Rutas y Servicios

En esta estación de autobuses, llegan y salen muchas líneas de autobuses, que unen Vigo con otras localidades del país. Asimismo, tiene conexiones internacionales, por ejemplo con varias ciudades de Portugal (como Oporto, Lisboa, etc.), Francia (entre las que se incluyen París, Marsella y otras), y Suiza. A nivel nacional, cubre rutas con Sevilla, Cádiz, Almería, Valencia, Mérida y muchas otras. Algunas de las líneas que operan en la estación se encuentran Alsa, Grupo Avanza, Autna, Castromil, etc. Además del transporte, en la estación se ofrecen diversos servicios. Entre estos, se encuentran:

  • Compra de billetes. Además de esto, los usuarios pueden hacer otras gestiones como cambiar dichos billetes, cancelar el viaje y otros. Muchas líneas de autobuses cuentan con ofertas, a los que los pasajeros pueden acceder desde la estación.
  • Cafeterías
  • Cajeros
  • Parking
  • Tiendas
  • Baños y otros.

Por otro lado, cerca de la estación se encuentran centros comerciales, gasolineras, hoteles, supermercados y otros establecimientos.

¿Dónde conseguir más información?

Si necesitas leer más información de interés sobre la estación, cómo llegar en coche particular o autobús, los servicios que se ofrecen y líneas de autobuses, accede a esta página web de Avanzabus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *