Telefono Estacion Autobuses Murcia

Teléfono Estación Autobuses Murcia

Contacta con esta terminal de transportes marcando gratuitamente al Teléfono de Estación Autobuses Murcia. Consulta con los operadores telefónicos los horarios y los servicios de este lugar.

Teléfono Gratuito Estación Autobuses Murcia

Para contactar con Estaci√≥n Autobuses Murcia marca al siguiente n√ļmero. Una vez en la l√≠nea ser√°s atendido con relaci√≥n a rutas, tarifas, horarios y servicios adicionales.

  • Tel√©fono de Estaci√≥n Autobuses Murcia: 928 29 22 11

Atención al Cliente Estación Autobuses Murcia

La direcci√≥n de esta estaci√≥n es ‚ÄúCalle Sierra de la Pila, N¬ļ 3 Barrio de San Andr√©s, 30005‚ÄĚ.

La estaci√≥n ha dispuesto una herramienta online para consultar los horarios de los autobuses que llegan y salen de esta. Para hacer uso de esta, ingresa al portal oficial, da clic en la secci√≥n ‚ÄúHorarios‚ÄĚ en el men√ļ del sitio y selecciona si deseas ver los tiempos de salida o llegada, escoge la poblaci√≥n a la que viaja o de donde viene el autob√ļs y por √ļltimo las fechas de tu inter√©s.

En caso de tener alg√ļn reclamo, sugerencia, felicitaci√≥n o situaci√≥n al interior de la estaci√≥n, por favor cont√°ctate con la l√≠nea dejada anteriormente o pide a uno de los funcionarios que te dirija a las oficinas administrativas del lugar. Algunas cuestiones podr√°n ser atendidas y resueltas por la estaci√≥n y otros deber√°n ser reportadas a la respectiva compa√Ī√≠a de transporte, en caso de ser pertinente.

Servicios

Algunos de los servicios de esta terminal incluyen el sistema de seguridad y evacuaci√≥n, los modernos andenes con avisos luminosos que informan los tiempos de llegada y salida de cada autob√ļs que pasa por la terminal, taquillas para guardar el equipaje mientras se recorre la galer√≠a comercial de la terminal, entre otros.

La Estación de Autobuses de Murcia cuenta con servicio de conexión gratuita a internet Wi-Fi en casi toda su infraestructura. Consulta con el equipo de la terminal si tienes alguna duda de cómo acceder a la red.

Otras formas de contactar

A continuaci√≥n se deja el listado de las compa√Ī√≠as de transporte que operan en esta estaci√≥n, se incluye el n√ļmero de tel√©fono para realizar consultas por v√≠a telef√≥nica en relaci√≥n a los servicios que cada una presta.

Para ampliar informaci√≥n sobre estas empresas, como la direcci√≥n postal o el sitio web, puedes ingresar al apartado de ‚ÄúCompa√Ī√≠as‚ÄĚ ubicado en el men√ļ del portal oficial de la estaci√≥n.

Puedes ingresar al sitio web de Estación Autobuses Murcia dando clic en este enlace. En este encontrás mayor información sobre la galería comercial, locales y restaurantes ubicados en esta terminal, la herramienta virtual para ver los horarios de los autobuses y el directorio de empresas presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *