Telefono Emirates

Teléfono Emirates

Contacta con esta aerolínea de forma rápida y cómoda marcando al Teléfono de Emirates. Una vez en la línea podrás realizar cualquier tipo de consulta sobre los servicios y productos que ofrece esta empresa con presencia y rutas internacionales.

Teléfono Gratuito Emirates

Para contactar con Emirates marca al siguiente n√ļmero desde Espa√Īa. Los operadores pueden direccionar la llamada a los departamentos encargados de tiquetes, equipaje, clubes y beneficios, cambio o cancelaci√≥n de reservas, etc

Atención al Cliente Emirates

Algunos de los temas de atención al cliente que pueden surgir al viajar con Emirates pueden estar relacionados con las reservas, el equipaje, requerimientos especiales, entre otros. Se dejan a continuación algunos de los más frecuentes:

Con respecto al equipaje, Emirates cuenta con una secci√≥n especial en su portal web para este tema. En este espacio se desglosan cantidad de situaciones que pueden ocurrir o inquietar a sus pasajeros como lo son los permisos y prohibiciones del equipaje, los pesos y tama√Īos permitidos, c√≥mo viajar con equipaje especial o mercanc√≠as peligrosas o c√≥mo funcionan las conexiones con vuelos Emirates o vuelos en aerol√≠neas diferentes en cuesti√≥n del equipaje.

En caso de querer cancelar una reserva o cambiar una reserva de vuelos en Emirates, es posible realizarse de forma online a trav√©s del portal personal de cada usuario a trav√©s del bot√≥n ‚ÄúGestionar una reserva‚ÄĚ. Los tiquetes adquiridos a trav√©s de agencias de viajes dependen de estas empresas para realizar la cancelaci√≥n o el cambio.

Los viajeros de Emirates pueden comprar tiquetes online directamente en el portal de la aerol√≠nea sin intermediarios, asegurando precios sin excedentes por comisiones. El buscador de vuelos se encuentra dando clic en ‚ÄúRealizar una reserva‚ÄĚ. Una vez realizado el pago pueden gestionar sus itinerarios, inquietudes, equipaje, millas y beneficios, etc. a trav√©s del aplicativo web disponible en el sitio.

Otros temas de importancia, por ejemplo, animales de servicio en cabina, medicamentos especiales necesarios durante el viaje o servicios especiales para personas de la tercera edad y ni√Īos son bien informados a trav√©s del espacio de ‚ÄúPreguntas Frecuentes‚ÄĚ del sitio web de Emirates.

Millas de Emirates

El programa de millas de esta aerolínea recibe el nombre de Emirates Skywards y engloba todos los beneficios para las personas que decidan anotarse en este club. Activar la cuenta es muy sencillo a través del sitio web oficial de Emirates donde se deberá completar algunos datos para realizar la inscripción.

Una calculadora de millas se encuentra disponible para que los usuarios puedan prever qué viajes pueden conseguir con las que tienen acumuladas hasta el momento. Otros beneficios que se pueden redimir incluyen estadías de hotel, alquiler de coches, compras o servicios de estilo de vida.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de Emirates son su página de Facebook y su perfil de Twitter. En ambas es posible enviar un mensaje solicitando ayuda sobre cualquier tema relacionado con la aerolínea.

Un formulario para presentar quejas o comentarios sobre la experiencia al viajar con Emirates se puede encontrar dando clic en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *