Teléfono Eltenedor

¿Buscas el Teléfono de Eltenedor? En este artículo puedes encontrarlo, y acceder a otras formas de contacto. Esto te permitirá buscar los restaurantes de tu interés, reservar en aquel que prefieras, publicar tu local de comida para obtener más reservaciones, etc.

Teléfono Gratuito Eltenedor

Para España, este es el teléfono de contacto de Eltenedor. Si tienes algún inconveniente o necesitas asesoría para reservar, publicar tu comentario, o publicar tu local de comida, puedes llamarlos.

Atención al Cliente Eltenedor

Para Eltenedor, el feedback es muy importante. Por eso cuenta con una sección de preguntas frecuentes, y un correo electrónico para atender tus consultas. Al contactar con la empresa, serás atendido por personal altamente calificado que buscará ayudarte cuando lo necesites.

Acerca de Eltenedor

Es un sitio web de búsqueda de restaurantes. Fue creado en el año 2007, y cuenta además, con una App y para descubrir y reservar sitios donde comer. Ya para el año 2012 tuvo un gran éxito, contando con más de 12 millones de usuarios que usaban el sitio.

A partir del 2019 forma parte de TripAdvisor, lo que ha permitido alcanzar la extensión internacional, trabajando en conjunto con 17 países y más de 40.000 restaurantes, 4000 de los cuales se encuentran en España. Entre los países donde opera Eltenedor están: Francia, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Portugal, Colombia, etc. Actualmente cuenta con más de 9000 empleados.

Encuentra Restaurant con Eltenedor

Eltenedor permite a los usuarios españoles:

  • Acceder a un extenso grupo de restaurantes
  • Hacer filtro de búsqueda
  • Comparar los sitios encontrados y elegir entre ellos el que más le interese para hacer una reservación, en solo 3 clicks.

Además, se determina con la búsqueda, si el sitio está abierto o no y si hay mesas disponibles.

En el sitio web hay una sección de comentarios, en la que cada cliente puede dejar su opinión y fotos sobre su visita a un sitio. Esto permite que aquellos usuarios puedan elegir el restaurant que más les convenga de acuerdo a la experiencia de otras personas. Además, los comentarios mejoran el feedback entre clientes y propietarios.

Los dueños de restaurantes pueden publicar su sitio en la web. Con esto:

  • Se incrementa la visibilidad del local online, atrayendo más clientes y
  • Se mejora la gestión de reservas

Otros servicios importantes de Eltenedor son:

  • Ofertas de trabajo. Este sitio web facilita las herramientas para conseguir trabajo en diversos locales de comida que lo requieran.
  • Blog
  • Sugiere un restaurante
  • Programa Yums. Los yums son puntos que puedes acumular por usar el sitio web o la App de Eltenedor. Estos pueden ser usados en los restaurantes socios, para obtener descuentos del monto a pagar por la comida.

Promociones de Eltenedor

Hay diversas ofertas disponibles de Eltenedor. Estas las puedes consultar en la App. Además, puedes usar tus Yums para obtener descuentos. Puedes obtener Yums así:

  • 100 Yums al hacer una reserva con la App.
  • 200 por reservar en un restaurante etiquetado como “Yums x2”
  • 500 por cada amigo que invites al sitio.
  • 1000 Yums equivalen a un 10 € de descuento en tu reserva y 2000 Yums a 25 €.

Eltenedor en la web

Ingresa al sitio web de Eltenedor y descubre una manera más rápida de encontrar un buen sitio de comida y reservar en este. Otras vías de contacto son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *