Telefono Elle

Teléfono Elle

Contacta con esta revista de moda marcando el Teléfono de Elle. Elle es la revista de moda y belleza más vendida en el mundo con editorial propia en España, es un medio de comunicación para enterarse de las últimas noticias de tendencias, moda y estilo de vida.

Teléfono Gratuito Elle

Si deseas contactar con Elle para realizar una suscripción a la revista impresa y que cada nueva entrega llegue a tu domicilio, marca al siguiente número para ampliar la información sobre este servicio:

Recuerda que uno de los beneficios de hacerse con una suscripción es que los ejemplares en cantidad representan un ahorro a comparación de adquirirlos individualmente, además se reciben suplementos o artículos promocionales, descuentos en marcas, entre otros beneficios.

Atención al Cliente Elle

Las sugerencias, las opiniones y comentarios sobre el contenido editorial de la revista se canalizan a través del sitio web de la revista. En la sección “Contacto” encontrarás el correo electrónico de cada editor y redactor de la revista para conversar directamente con el que consideres.

Revista Elle

El producto terminado de la Revista Elle, al igual que como sucede con la mayoría de publicaciones en el mundo, se divide en físico y digital. Aprovechando los beneficios de un canal y del otro, los contenidos suelen variar. Por ejemplo, al sitio web se suben más fotografías mientras la versión en papel tiene artículos de mayor alcance y profundidad.

Encuentra en la edición digital, disponible en su sitio web, las secciones de:

  • Moda: todo en cuestión de tendencias, noticias sobre diseñadores y marcas importantes, shopping, street style y un apartado especial de novias.
  • Pasarelas: las reseñas de los desfiles más importantes que se hayan llevado a cabo últimamente en las semanas de la moda o eventos de moda de las ciudades más importantes del mundo.
  • Belleza: consejos de salud, cuidado del cuerpo, de la piel y de la cara, tutoriales de maquillaje, de pelo, tendencias y noticias hacen parte de esta categoría.
  • Star Style: encuentra aquí todas las noticias sobre las estrellas mediáticas, noticias de estilo, alfombra roja y fiestas, belleza VIP y más.
  • Living: la revista Elle también cuenta con un apartado donde se revisan las tendencias para la decoración y el amoblamiento del hogar, ideas de interiorismo. Consejos para la cocina en “Elle Gourmet” entre otros asuntos relacionados con el buen vivir.
  • Blogs de periodistas, expertos en moda e influenciadores hacen parte de la edición online de la revista. Encuentra sus artículos semanalmente dentro de esta sección buscando por el nombre del columnista.

Otras formas de contactar

Sigue las redes sociales de Elle para no perderte de ningún artículo sobre moda, belleza o estilo de vida que publiquen en su portal web. Se pueden encontrar en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, YouTube y Flipboard, una aplicación para consumir revistas de forma digital.

En el sitio web de Elle se pueden leer gratuitamente algunos de los artículos más populares o resúmenes de los que aparecen en la versión impresa, ingresa dando clic aquí.

Teléfono Elle
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *