Teléfono Elkar

Consulta sobre tus libros favoritos al llamar al el Teléfono de Elkar. Esta librería ofrece un gran almacén para tos sus clientes, además se esfuerza por conseguir ejemplares de edición limitada y ser los primeros en ofrecer nuevos libros de tus autores favoritos.

Realiza consultas con el Teléfono Gratuito Elkar

Aquí te indicamos el número telefónico de Elkar, puedes llamar a estesi quieres contactar con la empresa de forma rápida y sencilla. A través de las llamadas el personal de la tienda, responderá cualquier consulta que tengas.

  • Teléfono de Elkar943 210 965
  • DirecciónPortuetxe, 88, Igara Azuoa, 200018, Donostia.

Compra y reserva con el sistema de Atención al Cliente Elkar

En la tienda virtual hay un formulario de contacto, que puedes rellenar para realizar una consulta. Al hacerlo, recibirás respuesta en un tiempo oportuno. También puedes recibir atención al cliente por llamada telefónica o por correo electrónico.

A través del departamento de atención al usuario el lector puede consultar con un especialista de la empresa en caso de que necesite alguna recomendación sobre algún libro o por si necesita realizar una reserva. Al contactar con este departamento el usuario también podrá realizar acciones como:

  • Consultar tarifas
  • Verificar Stokes
  • Realizar encargaros o reservas
  • Solicitar envíos
  • Consultar planes de pago y métodos que acepta la plataforma.

¿Qué servicios ofrecen y que se puede comprar?

Esta empresa cuenta con un amplio catálogo de productos, el cual puedes consultar en su página web. Puedes iniciar la búsqueda del libro por nombre o por orden alfabético. Además, la tienda cuenta con un servicio de distribución y paquetería. Entre los productos en venta se encuentran:

  • Libros
  • DVD
  • Música
  • Juegos
  • Artículos de papelería.
Al comprar también se cuenta con el servicio de: devoluciones y cancelaciones, que se puede hacer en las tiendas físicas o enviando el artículo al almacén principal. Este servicio se puede solicitar en un máximo de 15 días (desde que se entregó el artículo). Además, en los auditorios de las librerías se pueden hacer presentaciones y actividades, las cuales se pueden solicitar desde la web. Por otro lado, si te encuentras en la ciudad, la empresa cuenta con un servicio gratuito de entregas a domicilio, el cual podrás solicitar una vez realices el pago.

Tienda Virtual y orígenes de la empresa

Es una cadena de librerías de España, fundada en los años 80, y perteneciente al Grupo Elkar. Se dedica a la venta de libros, artículos de papelería, etc. También se especializa en la producción bibliográfica, grabación y publicación de discos de música, etc.

Actualmente la cadena cuenta con 18 librerías físicas, con sede principal en Donostia, España. Además, para adaptarse a la tecnología actual, dispone de una tienda online llamada de igual forma que las librerías. Esta tienda que surgió hace 10 años, representa hoy en día un espacio cultural y de ocio en línea. Desde ella es posible adquirir cualquiera de los productos en venta, de cualquiera de las tiendas físicas.

Recibe asistencia mediante los canales digitales

Puedes acceder a la página web de Elkar y conocer todos los libros, música, juegos y demás productos disponibles en las librerías. Desde la web, también puedes realizar la compra de un artículo. Además de la vía telefónica otros medios de contacto son, el formulario de contacto, correo electrónico y las redes sociales.

5/5 - (9 votos)

Deja un comentario