Telefono El Tenedor

Teléfono El Tenedor

Contacta con esta plataforma marcando al Tel√©fono de El Tenedor. Reserva mesas, encuentra rese√Īas y opiniones sobre los restaurantes y disfruta de promociones ingresando al directorio de este portal web.

Teléfono Gratuito El Tenedor

Para contactar con El Tenedor por v√≠a telef√≥nica, marca al siguiente n√ļmero. Los asesores pueden solucionar tus dudas sobre el manejo de la plataforma para que encuentres con mayor facilidad la mejor opci√≥n de restaurante o bar.

Aviso: el horario de atención de esta línea es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Atención al Cliente El Tenedor

El Tenedor, m√°s all√° de ser un directorio de restaurantes, es un puente de comunicaci√≥n entre clientes y propietarios. Los clientes escriben rese√Īas sobre su experiencia visitando alg√ļn local y el propietario puede atender a estas opiniones para mejorar cada vez m√°s. Tambi√©n es un gestionador de reservas: las reservas hechas en esta plataforma llegan y se confirman r√°pidamente con el restaurante.

Todas las dudas relacionadas con la gesti√≥n de las reservas, la informaci√≥n sobre el restaurante que aparece en el sitio web y en la aplicaci√≥n m√≥vil, entre otras, se resuelven en el apartado de ‚ÄúPreguntas Frecuentes‚ÄĚ o marcando al tel√©fono dejado anteriormente.

Por ejemplo, si deseas cambiar las fotograf√≠as del lugar, los n√ļmeros de contacto o el email o si no consigues conectarte con la plataforma correctamente, no dudes en marcar inmediatamente para evitar problemas con los clientes.

Inscribir Restaurante en El Tenedor

Si deseas poner tu restaurante en la plataforma de El Tenedor, solo debes darte de alta en el sitio web como propietario y rellenar los datos básicos del lugar que administras. Un asesor comercial de este servicio se contactará después de esto para formalizar la inscripción.

En caso de ser un propietario que ya tiene su local disponible en El Tenedor, puedes administrar c√≥mo se le muestra al p√ļblico con la herramienta ‚ÄúElTenedor Manager‚ÄĚ disponible en el sitio web para usuarios registrados.

App El Tenedor

El Tenedor cuenta con una aplicación para móviles donde se puede consultar todo el catálogo de restaurantes, bares y sitios de ocio recomendados en la ciudad donde te encuentres. Descárgala en las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos iOS y Android.

Una vez en la aplicaci√≥n puedes reservar mesas, disfrutar de promociones exclusivas para usuarios y dejar opiniones y rese√Īas sobre los lugares que visitas para que de esta forma, sean √ļtiles a pr√≥ximos visitantes.

Otras formas de contactar

El sitio web de El Tenedor es el espacio donde puedes navegar entre cientos de opciones, conocer el men√ļ, fotograf√≠as del lugar, rese√Īas de visitantes anteriores y por supuesto, reservar en el que m√°s te guste. Da clic aqu√≠ para ingresar.

Las redes sociales de El Tenedor son sus cuentes de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. En estos sitios se publican los eventos gastronómicos organizados por la plataforma, los restaurantes más destacados del momento en cada ciudad o novedades en el servicio que ofrece esta plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *