Telefono El Corte Ingles Seguros

Teléfono El Corte Inglés Seguros

Para ponerse en contacto con esta entidad aseguradora marca al Teléfono de El Corte Inglés Seguros, disponible para clientes o futuros clientes de su portafolio de servicios. Esta entidad hace parte del grupo empresarial El Corte Inglés y ofrece seguros fáciles de adquirir a precios competitivos.

Teléfono Gratuito El Corte Inglés Seguros

Para contactar con El Corte Ingl√©s Seguros se dispone de la siguiente l√≠nea para resolver las inquietudes de sus clientes con relaci√≥n a los seguros adquiridos o por adquirir. Marca ahora mismo al siguiente n√ļmero para recibir atenci√≥n al cliente por parte de un operador de esta compa√Ī√≠a:

Horario de atención de esta línea: de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas.

Atención al Cliente El Corte Inglés Seguros

Las oficinas de El Corte Inglés Seguros pueden ser localizadas gracias a una herramienta disponible en su sitio web. Puedes encontrarla escribiendo la ciudad y la zona en la cual te encuentras o dejando que se utilice la posición actual que arroja el dispositivo que estés utilizando para navegar el sitio.

En el mismo lugar puedes tambi√©n solicitar una cita con un asesor, de esta forma cuando te acerques a una de sus sucursales el proceso ser√° mucho m√°s r√°pido y c√≥modo. Otro de los canales de comunicaci√≥n incluye un apartado donde puedes dejar tu n√ļmero para que ellos se encarguen de llamarte en el horario que dejes consignado en este lugar.

Servicios El Corte Inglés Seguros

El portafolio de esta aseguradora abarca seguros para veh√≠culos (coches y motos), seguros para el hogar, seguros de salud, seguros de vida y seguros contra accidentes. En la secci√≥n dedicada a cada uno de estos se puede calcular el costo seg√ļn algunos condicionantes, por ejemplo, la marca, el modelo y la antig√ľedad de los veh√≠culos, el valor porcentual con el cual se desea asegurar la propiedad, entre otros.

El Corte Ingl√©s Seguros es una corredora de seguros, o sea, una entidad que facilita las operaciones comerciales entre clientes y compa√Ī√≠as aseguradoras. Algunas de las que trabajan con esta empresa con Adeslas, Allianz, Asisa, F√©nix Directo, Generali, Mapfre y Ocaso. Las ventajas de contratar a trav√©s de El Corte Ingl√©s son las facilidades en temas de comunicaci√≥n, algunos descuentos y promociones y la gesti√≥n c√≥moda que se ofrece a trav√©s de esta empresa.

Otras formas de contactar

En el sitio web de El Corte Inglés Seguros se pueden solicitar y pagar directamente los servicios ofrecidos. Da clic aquí para calcular y conocer las tarifas y beneficios de cada uno de estos.

Las redes sociales de El Corte Inglés Seguros corresponden a las del grupo empresarial, a través de estos canales se pueden realizar consultas por mensaje directo, además todas las novedades con relación a los servicios son publicadas por estos medios. Síguelas en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Escribe un correo electrónico al Corte Inglés Seguros dando clic en este enlace. Se trata de un formulario donde dejando algunos datos de contacto y la situación detallada se puede obtener una respuesta por este mismo medio en cuestión de horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *