Telefono El Confidencial

Teléfono El Confidencial

Este diario dispone de un Teléfono del El Confidencial para que sus lectores puedan comunicarse con la sala de redacción o con el área comercial bien sea para aportar sugerencias, dejar inquietudes o resolver problemas. El Confidencial es un diario digital que se origina en España desde 2001. Hace parte de la casa editorial Titania y sus empresas subsidiarias Vanitatis y Titania Eventos. Su eslogan es “El diario de los lectores influyentes”.

Teléfono Gratuito El Confidencial

A continuación se deja dos líneas por cuales se puede contactar con El Confidencial, más exactamente con su oficina de Madrid.

La dirección postal de El Confidencial para enviar cartas físicas es “Vía De Las Dos Castillas 33 Ática 7, Planta 1, Oficinas E, F, G y H, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid”.

Atención al Cliente El Confidencial

Para conversar con el equipo de redactores e investigadores de este diario existe un medio seguro que mantiene la reserva de quien escribe y aboga por consultar la veracidad. O la relevancia de la información suministrada. Ingresa al portal web y encuentra el botón “Buzón Seguro” para hacer uso de esta herramienta.

Diario El Confidencial

Este diario se estructura con una línea editorial liberal que no tiene una tendencia muy marcada hacia alguna especialidad. Aún así se ha destacado por sus trabajos e investigaciones periodísticas sobre la banca y las empresas españolas. En su única versión, la digital, puedes encontrar gran cantidad de secciones. Columnas de opinión, blogs, reportajes fotográficos, agrupados en las siguientes categorías:

  • España, Europa y Mundo: noticias sectorizadas por la relevancia regional, continental y mundial que puedan tener.
  • Opinión: es el espacio donde columnistas invitados escriben sobre el acontecer nacional e internacional. Se trata de trabajos de escritura independientes pero divulgados por este medio.
  • Teknautas: noticias relacionadas con el mundo de los avances tecnológicos y la innovación.
  • Emprendedores: es una sección que agrupa noticias y artículos de interés para autónomos, empresarios. Y líderes que quieren mantenerse al tanto de oportunidades de mejora y de inversión.
  • Deportes: las mejores jugadas de fútbol, baloncesto, tenis, golf, automóviles y los triunfos de deportistas españoles o de otros países se reúnen en los reportajes de esta sección. Se incluyen videos y fotografías de los mejores momentos deportivos del día y de la semana.
  • Televisión y video: en este apartado se dejan resúmenes y material audiovisual de lo que ha sucedido recientemente en el mundo del entretenimiento. Tienen cabida aquí los reality shows, los videos musicales, adelantos de series, trailers de películas y más.

Otras formas de contactar

Otros canales de comunicación con el equipo editorial de este diario pueden ser: enviar un mensaje de texto al WhatsApp de El Confidencial (o a Signal) a través del número móvil +34 681 23 45 67 ó escribir un correo electrónico a investigacion@elconfidencial.com.

Sigue las redes sociales de El Confidencial a través de sus perfiles de Facebook y Twitter.

Teléfono El Confidencial
5 (100%) 5 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *