Teléfono DKV Seguros

¿Quieres adquirir algún seguro? Si llamas al Teléfono de DKV Seguros podrás averiguar sobre los servicios de la empresa. Salud de Cuadro Médico Concertado, modular, mundisalus, dentisalud Classic, entre otros.

Teléfono Gratuito DKV Seguros

Si estás buscando la manera de contactar a DKV Seguros, solo tienes que llamar al número de Teléfono que observarás a continuación, en el horario que se te indicará.

  • Teléfono de DKV Seguros: 976 506 000
  • Para contratar: 900 500 101
  • Mutualidades: 976 768 999
  • Horario: De Lunes a Viernes, desde las 8:00 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección: Avda. María Zambrano, 31 50018, Zaragoza.

Atención al Cliente DKV Seguros

Si tienes dudas acerca de la empresa, puedes dirigirte a su área de Atención al Cliente, esta puedes localizarla tanto en sus redes sociales, como en su página web. En el sitio oficial, podrás encontrar un Formulario de contacto, y una sección exclusivamente de preguntas, mejor conocida como FAQS. A través estas vías puedes hacer consultas, notificar alguna incidencia, etc.

¿Cómo se creó DKV Seguros?

La compañía se fundó en 1999, con la intención de ayudar a aquellas personas que sufren de una enfermedad crónica o discapacidad. Esta empresa ha ganado distintos premios desde que inició. Entre estos, se encuentran los siguientes: Trabajo Sin Barreras de Dossier Económic (2001), Preventia, CERMI en la Categoría de Inclusión Laboral (2007), etc.

Actualmente, la empresa trabaja para más de 500 personas, ayudó a más de 3400 discapacitados y cuenta con 7 oficinas en España. También, logró formar a más de 1000 personas que hoy en día, cuentan con un trabajo estable.

¿Que hace DKV Seguros?

La compañía se encarga principalmente de protegerte, por lo que pone a tu disposición los siguientes seguros:

  • Salud de cuadro médico concertado: Esta servicio se refiere a tener acceso a un doctor, por medio de una videollamada. El servicio de salud viene incluido con el dental.
  • Modular: Puedes elegir un seguro que se adapte a ti, estos también pueden ser combinados a tu agrado. Sólo debes escogerlos según tus necesidades.
  • Mundisalud: Este servicio te da permite elegir el médico o el centro de salud al que deseas ir. Te dejan realizar las videoconsultas que quieras. Por lo que es un seguro que se adapta a ti.
  • Dentisalud Classic: Te ofrecen más de 1500 odontólogos, que te podrán realizar o mandar una gran cantidad de tratamientos, sin cobrarte demás. En caso de accidentes dentales, tu dinero será reembolsado (menos de 6000 euros).

La compañía te puede ofrecer otros servicios como: Fertilidad y reproducción asistida, conservación células madres, medicina y cirugía estética, cirugía refractiva, estudio de la pisada, entre otros.

Descuentos de DKV Seguros

En la actualidad, la empresa colocó algunos descuentos, para que adquieras algún seguro por un mejor precio, con la finalidad de hacerte ahorrar dinero. Entre los disponibles están:

  • Dentisalud Élite. La sonrisa que deseas, por 7 euros al mes.
  • Mundisalud Classic. 76 euros por mes.
  • Renta Hospitalización 36 euros al año.
  • Adquiere Protección Familiar con un 15% de descuento

Contactar a DKV Seguros

Si buscar informarte más sobre DKV Seguros, lo recomendado es entrar a su sitio oficial, porque allí encontrarás las noticias más actuales de la compañía. También puedes ir a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *