Teléfono Disneyland Paris

Llama al Teléfono de Disneyland Paris, para conocer más acerca de la empresa y solicitar sus servicios. Podrás resolver todas las preguntas y dudas que tengas con respecto a visitas de grupos, folletos y precios, servicios para visitantes, etc.

Teléfono Gratuito Disneyland Paris

Aquí te vamos a indicar el teléfono que la compañía tiene disponible, para así reservar las entradas al parque. Además, la empresa cuenta con un horario específico, el cual debes tomar en cuenta al momento de contactar a Disneyland Paris.

  • Teléfono de Disneyland Paris: 901 515 555
  • Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 horas / Sábados de 9 a 19h / Domingos de 10 a 18:30 horas (Hora de Paris).
  • Dirección: Boulevard de Parc, 77700, Coupvray, Francia.

Atención al Cliente Disneyland Paris     

La empresa cuenta con una gran diversidad de formas de contacto. Entre estas puedes encontrar principalmente el formulario de contacto, el cual debes colocar la razón de contacto y luego debes introducir los datos personales. También, puedes usar alguno de los chats privados que contienen las redes sociales de Disneyland.

¿Cómo se fundó Disneyland Paris?

Mejor conocida por el lugar en “donde los sueños se hacen realidad”. Es una compañía creada el 12 de abril de 1992. Esta empresa se creó gracias al éxito que tuvieron las otras sucursales de Dineyland, ya que debido a su gran impacto decidieron presentar una lista con lugares en donde podían instalar otro conjunto turístico.

Después de un tiempo, en esta lista habían quedado como opciones España y Francia. Decidieron abrir una oficina en Francia, pero se dieron cuenta que el lugar donde tenían planeado poner el Disneyland, sería difícil de construir, debido a las capas gruesas de roca que tenía el piso. Por lo que, se decidió abrir este complejo turístico en una isla de Francia.

¿Qué hacer en el parque?

La empresa ofrece una gran variedad de servicios turísticos. Entre estos se destacan los siguientes:

  • Los dos parques: La empresa contiene dos parques turísticos, a los cuales puedes dirigirte cuando visites a Disneyland y sus instalaciones. Estos se denominan Disneyland y Walt Disney Studios.
  • Alojamientos: Incluso la compañía ofrece varios lugares para que pases las noches en el conjunto turístico de Disneyland Paris. Entre estos se encuentran Hoteles Disney, Nature Resorts y Hoteles asociados. El primero te ofrece habitaciones que se encuentran en el parque. El segundo te pondrá a tu disposición de un lugar para dormir en la naturaleza del parque. Por último, puedes elegir hoteles que se encuentren cerca del parque.
  • Restaurantes: Mientras disfrutas de las atracciones turísticas que ofrece el parque, puedes degustar de bocadillos. Incluso puedes ir a los restaurantes que la empresa ofrece para comer la comida que desees.

Redes sociales y otras maneras de contacto

Si deseas observar alguno de los post de recomendaciones de la empresa, puedes acceder en las redes sociales de Facebook o Instagram. Además, puedes usar el Twitter para conocer los datos más importantes y recientes de Disneyland y sus áreas de atracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *