Telefono Disney Store

Teléfono Disney Store

Si eres cliente o estás interesado en algún producto de esta tienda marca al Teléfono de Disney Store para obtener más información o presentar inquietudes, quejas o reclamos.

Teléfono Gratuito Disney Store

Puedes contactar con Disney Store en caso de paquete extraviados o retrasados, inquietudes sobre pagos o envíos, información sobre productos de tiendas físicas o de la tienda online, entre otros. El equipo de atención al cliente espera resolver todas estas cuestiones en la siguiente línea:

Atención al Cliente Disney Store

El servicio de atención al cliente de la tienda se divide en varios frentes, indiferentemente puedes marcar al número dejado para resolver cualquier situación. Ingresa al enlace de “Ayuda“ en la parte inferior del sitio web de la tienda para encontrar la solución a varios problemas comunes.

En pedidos y entregas se resuelven temas sobre el costo de envíos y los tiempos que tarda en llegar dependiendo de la región de España. Adicionalmente si tu paquete se ha retrasado o ha llegado dañado puedes avisar para solicitar que se revise o se reemplace.

Los puntos de recogida se encuentran publicados en el portal con dirección y horarios. Recuerda a partir de los 59,90 euros los envíos son gratis y para Baleares y Canarias a partir de los 90 euros.

En la sección relacionada con las tiendas puedes comentar sobre tu experiencia comprando en alguna en particular. Además, de estar informado sobre nuevas aperturas o encontrar cómo trabajar en una Disney Store.

Las devoluciones gratuitas por productos defectuosos tienen lugar en la cuenta que se crea al registrarse en el sitio web. Encuentra ahí las instrucciones para llevar a cabo este proceso de la manera más ágil posible por correo postal o pasando por una tienda física.

Otros asuntos, entre ellos:

  • tarjetas de regalo Disney Store
  • productos de edición limitada
  • productos personalizados
  • piezas de repuesto
  • manuales de instrucciones

Productos Disney Store

En la tienda Disney Store puedes encontrar vestuario original de las películas y los personajes de Disney: sudaderas, pijamas, camisetas y tops, accesorios y bolsos para todas las edades.

Los juguetes también se encuentran en este espacio: peluches, figuras de acción y muñecas de las diferentes franquicias: Marvel, Star Wars, las películas animadas de Toy Story, princesas Disney y más.

Productos para el hogar cómo utensilios de cocina, tazas, ropa de cama, maletas de viaje y adornos están disponibles para adquirirlos al instante. Regalos personalizados, fundas para teléfonos y papelería son otras de las líneas que se pueden conseguir en esta tienda.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de Disney Store son Facebook e Instagram. Diariamente se publica contenido de los nuevos productos que llegan a la tienda que usualmente son los relacionados con las nuevas películas animadas de Disney. También se avisa sobre las promociones y eventos de descuentos, por ejemplo, las ofertas de regreso a clases.

Ingresa al sitio web de Disney Store y compra online dando clic en este enlace. Navega por las diferentes categorías de productos disponibles y crea una cuenta para realizar el pago o guardar tus favoritos para una próxima ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *