Teléfono Disa Gas

Teléfono Disa Gas

No dejes pasar la oportunidad de llamar gratis al Teléfono de Disa Gas.  La compañía líder encargada de distribuir productos energéticos en toda la región de Las Islas Canarias y otras entidades en el área peninsular, se posiciona como la empresa más importante en ofrecer los servicios de gas propano y butano.

Teléfono Gratuito de Disa Gas

El horario de atención comercial es de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde. Los sábados se pueden realizar pedidos en un horario comprendido de 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

Atención al cliente Disa Gas

Si prefieres otra forma de contactar con Disa Gas, debes saber que cuentan con otros canales de comunicación. En su página web, encontrarás un formulario de contacto. Además, dispones de las redes sociales de la compañía energética, para estar actualizado con todos sus pasos.

Disa Gas

Empresa que lidera el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) no sólo brinda atención para garantizar la venta de sus productos, sino que convierte sus espacios en ambientes acogedores, por la calidad de su servicio.

Entre sus ofertas se encuentra el gas propano, el cual es considerado uno de los más limpios que existen. Su combustión no genera o emite residuos de azufre. Además, ayuda al medio ambiente porque reduce los gastos calóricos.

Servicios de Disa Gas

Su servicio se diferencia del resto de las compañías del sector porque brinda profesionalidad en la rama técnica e ingeniería. Además garantiza toda una serie de orientaciones en manejo de información a los clientes.

También se rige estrictamente por las normas de calidad:

  • En la instalación de depósitos de propano
  • Diseño del sistema de canalización
  • Evaluación de viviendas
  • Certificación de calidad

Bombonas Disa Gas

Las bombonas de Disa Gas son las mejores opciones para todas aquellas personas que no puede tener un depósito de productos energéticos en su casa. Debido a que se lo impida el espacio o no cumpla con los requisitos necesarios.

Para ello, la empresa ofrece a sus clientes botellas de 11 kilogramos para venta propano y 35 kilogramos para el despacho de mayor demanda.

Otras vías de contacto de Disa gas

Miembros de la empresa pensando en su comodidad coloca en su página web, un formulario de contacto para realizar la solicitud del producto o enviar recomendaciones de los servicios.

También puede unirse a las redes sociales por las cuentas de Facebook, Flickr, Instagram y YouTube, para seguir a cada minuto toda la información generada de interés y beneficio de los usuarios.

Teléfono Disa Gas
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *