Teléfono Digi Mobil

Renueva tu plan o cambia de operador mediante el Teléfono de Digi Mobil . Esta compañía telefónica actualmente posee servicios de última tecnología y es una de las que mejores tarifas del mercado ofrece. Entre los servicios mas destacados resaltan internet de fibra, sistema de operador móvil, telefonía fija y planes móviles para empresas.

Teléfono Gratuito Digi Mobil

Si deseas llamar a la empresa, para conocer información sobre productos y servicios puedes hacerlo a través de los siguientes teléfonos de asistencia. Recuerda que debes respetar el horario de servicio o de lo contrario nadie atenderá tu llamada.

  • Teléfono de Digi Mobil: 1200
  • Otro contacto: 901 666 642
  • Horario: Lunes a Sábado de 7:00 a 24:00 horas y Domingos de 7:00 a 23:00 horas

Atención al Cliente Digi Mobil

La compañía ofrece soluciones inmediatas a sus clientes, a través del equipo de atención al cliente. Todo el equipo que conforman este equipo son expertos en los servicios de telefonía e Internet. Además, pueden hablar en rumano, español o inglés si lo requieres. Puedes contactar por vía telefónica o por medio del formulario de contacto que se indicará al final del artículo.

Otra opción que tiene el cliente para buscar una solución es mediante su página web, aquí encontraras diferentes áreas como preguntas frecuentes, servicios, soporte online, entre otras opciones. Estas ofrecen servicio al cliente de manera gratuita.  Es importante destacar que la empresa cuenta con su propio sistema de atención telefónica, al cual solo tendrán acceso los clientes asociados a la marca.

Tarifas y Servicios

La empresa cuenta con el respaldo de RCS&RDS que es líder en Europa en telecomunicaciones. Por lo que ofrece servicios de gran calidad con máxima cobertura en telefonía e Internet rápido. Además, Digi Mobil opera hoy en día no solo en España, sino también en otros países. Entre los productos y sus tarifas se encuentran:

  • Telefonía móvil: Se incluyen las tarifas de Ilimitado, Combo y [email protected]. Los megas que no sean consumidos se acumularán para el siguiente mes.
  • Tarifas para casa: Hay tres tarifas a elegir actualmente, Fibra Digi net, Fijo Digi tel y Combina con Digi.

El cliente puede combinar productos de fibra y móvil, según las necesidades de cada usuario. Un ejemplo de esto es adquirir la tarifa móvil de 10 Gb y llamadas ilimitadas+ 50 Mb de fibra, etc. Además de estos, la empresa ofrece llamadas nacionales y tarifas para llamadas internacionales, servicio de roaming. Otros servicios adicionales, disponibles son: Duplicado SIM, traspaso de saldo, consulta de saldo, minutos y MB disponibles, etc. Aparte, todos los servicios pueden ser auto-gestionados. Digi Mobil cuenta con una tienda online, a través de la cual se pueden adquirir cualquiera de los productos.

Mas detalles sobre esta telefonía

Es una compañía de telefonía móvil e Internet. El proveedor rumano de telecomunicaciones RCS&RDS, fue quien ejecutó y desarrolló en el año 2008. El nombre social del operador es Digi Spain Telecom.

La idea de la creación es ofrecer servicios a los rumanos que residen en España, ofreciendo servicios en el idioma rumano y que pudiesen compartir un número tanto para Rumania como España. Actualmente Digi Mobil se posiciona como una empresa importante del sector de telecomunicaciones en el país.

Canales de contacto digitales

Puedes encontrar información sobre los servicios, o dirigirte a la tienda online, accediendo a la página web de Digi Mobil. Para contactar puedes rellenar el siguiente formulario de contacto, o escribir comentarios por las redes sociales.

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario