Teléfono Deutsche bank

¿Quieres contactar con el banco? Hazlo a través del Teléfono de Deutsche bank. También puedes utilizar otras vías que te indicaremos aquí. De esta forma, podrás realizar consultas sobre tu cuenta, solicitar servicios como un préstamo, seguros, etc.

Contactar con Deutsche bank

Las llamadas telefónicas son una vía rápida para obtener información sobre servicios y productos, o para realizar cualquier gestión. Si necesitas información general del banco, llama al número principal de la empresa. Cuentas con los otros números para actividades en específico que desees hacer.

  • Teléfono de Deutsche bank: 902 240 028
  • Banca telefónica: 902 240 124
  • Información de productos: 902 882 157
  • Dirección: Sede Central Deutsche bank, Paseo de la Castellana, 18, 28046, Madrid.

Atención al Cliente Deutsche bank

¿Necesitas ayuda y soporte? Debes localizar al equipo de atención al cliente. Puedes hacerlo a través de: El formulario electrónico, redes sociales, teléfonos de contacto o en las oficinas. Serás atendido por personal altamente capacitado. Por medio de estas vías, puedes hacerles llegar:

  • Consultas
  • Reclamaciones
  • Sugerencias

Algo sobre El Banco Alemán

Es una empresa bancaria especializada además en servicios financieros. El nombre oficial es Deutsche bank AG y significa en español “banco alemán”. Tiene su sede en Fráncort, Alemania y opera además de en este país, en otros 70 países de Europa, América y Asia-Pacífico. Además, presta servicios en los mercados emergentes.

Este importante banco europeo, ofrece servicios al público desde 1870, por lo que cuenta con amplia experiencia en el sector. Destacándose en la banca por inversión, que viene siendo el negocio principal de la empresa. Actualmente cuenta con más de 2000 oficinas, distribuidas en los países donde opera.

Divisiones de negocio de Deutsche bank

En España, Deutsche bank ha sido nombrado varias veces como primer banco en calidad de los servicios prestados. Estos se han dividido en categorías, entre las divisiones de negocio destacan principalmente: Banca corporativa y valores (que comprende mercados y finanzas corporativas), operaciones bancarias globales, y gestión de activos.

El servicio de banca privada es ofrecido tanto a particulares como empresas. Los particulares disponen de los siguientes productos y servicios:

  • Banca online
  • Tarjetas
  • Préstamos
  • Seguros, entre otros.

Los negocios cuentan con estos mismos productos y servicios, y además, se incluyen en estos la Financiación y Ahorro e inversión. Mientras que las empresas cuentan con: Cobros y pagos, negocio internacional, seguros, cobertura de riesgos, circulante, financiación e inversiones. Estos y muchos otros servicios disponibles, los clientes pueden verlos en la página web. Desde esta además, es posible realizar gran cantidad de transacciones y gestiones bancarias. Esto se logra, ingresando según sea el caso a:

  • Banca internet particulares
  • Online Empresas
  • Db- direct global corporaciones.

El banco cuenta también con una App para realizar operaciones desde un disposito móvil.

Contactos de Atención en internet

Las siguientes plataformas digitales te permitirán mantenerte informado sobre servicios o novedades de la empresa. Asimismo, podrás contactar con el banco utilizando las herramientas de atención que tienen disponibles. Los contactos de atención en internet son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *