Teléfono Coverfy

Si llamas al Teléfono de Coverfy, podrás consultar toda la información sobre la empresa y sus servicios, además, te facilitamos otras formas de contactar sobre: servicios para organizar tus seguros y ahorrar dinero.

Teléfono Gratuito Coverfy

Si llamas al número de Coverfy, podrás ponerte en contacto con la empresa directamente y de forma rápida. Para llamarlos, tienes que hacerlo en el horario que se te indicará a continuación.

  • Teléfono de Coverfy: 910 059 107
  • Horario: Se encuentra activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Atención al Cliente Coverfy

Coverfy tiene un servicio de atención en redes sociales. Puedes escribirles, y te ayudarán en lo que necesites. Si quieres resolver dudas rápidamente, accede a su página web, la cual cuenta con un apartado de Preguntas frecuentes. Estas son dudas realizadas por otros clientes de la compañía.

Información

La empresa surge como una necesidad de tener todos los seguros en un solo lugar. Se trata de una aplicación que puedes instalar en tu dispositivo móvil, para mantener organizados cada uno de tus seguros. Esta, fue la primera App creada con la idea de ordenar todos los seguros de cualquier empresa. Haciéndote así ahorrar tiempo y dinero.

Actualmente, con esta aplicación puedes recibir las mejores ofertas y coberturas sin tener que estar pendiente cada momento de las páginas de cada uno de tus seguros. Como compañía, se encuentra acreditada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

Cómo funciona

La compañía presenta un servicio único, el cual es la organización de tus seguros de vida, viaje, coche, hogar, etc. Este servicio está disponible desde la aplicación móvil. A través de esta, puedes mantenerte informado sobre tus pólizas activas. Las personas eligen ser descargar la App, por las ventajas que ofrece. Entre estas ventajas podemos encontrar:

  • Mejores tarifas. Principalmente, la compañía te ofrece los precios más económicos. Es decir, se encarga de buscar las ofertas que se encuentren en tu página de seguro, para que así pagues menos dinero.
  • Es una aplicación privada. Nadie más tendrá acceso a tus seguros. Necesitas tener un teléfono o Hotmail para verificar que eres tú, el que está conectado a la App.
  • Garantía de seguridad. Puedes usar tus seguros de forma segura.
  • Para que Coverfy te informe sobre las ofertas u optimizaciones de seguros, deberás firmar o dejar tu huella dactilar.

Está aplicación, es fácil de manejar, y la puedes colocar en tu teléfono u otro dispositivo móvil, descargándola desde App Store o Google Play.

Contactar con la empresa

Cuenta con una gran variedad de redes sociales, para que a sus usuarios se les haga más cómodo o fácil contactar con ellos. A través de estas, puedes realizar preguntas, y la empresa se encargará de resolver todos tus inconvenientes en el menor tiempo posible. Aquí te indicamos los perfiles más destacados. La empresa, también cuenta con una página oficial, en la que puedes entrar y averiguar lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *