Teléfono Correos Express

La empresa de envíos dispone de un Teléfono de Correos Express al que sus clientes pueden llamar para contactar con la compañía. Tienes algún problema con tu pedido o necesitas poner una reclamación, reprogramar una entrega, llama al siguiente número de teléfono.

Atención al Cliente Correos Express

Te vamos a facilitar en esta web el teléfono de Correos Express con la intención de que puedas ponerte en contacto con ellos en caso de que requieras información acerca de las tarifas para la realización de cualquier envío, información general, recogidas de los paquetes, horarios de entregas, devoluciones, localización de oficinas y reclamaciones.

Teléfono de Correos Express

Desde los números de teléfono que te hemos indicado puedes contactar con el departamento comercial y de atención al cliente para que puedas realizar todas las consultas necesarias.

En cualquier caso, y si no deseas marcar estos números, puede hacer la prueba y llamar a alguno de los teléfonos de las delegaciones de Correos, los cuales te indicamos a continuación:

  • Bilbao: 944269 410
  • Granada: 9584304 66
  • León: 9872822 12
  • Madrid: 9134896 00
  • Murcia: 9683476 08
  • Sevilla: 9545238 77
  • Santander: 9423561 38
  • San Sebastián: 9433731 01
  • Valencia: 9616652 01

En cualquiera de ellos podrás llevar a cabo todas tus consultas, así como hacer las sugerencias, quejas, reclamaciones o peticiones de información que necesites en relación a sus respectivos servicios.

Recuerda que estos teléfonos no son gratuitos y el coste de la llamada va a depender de la tarifa que tengas contrata en tu línea telefónica, por lo que en algunos casos puede que no tengas que pagar nada y la misma sea considerada como una llamada local.

Correos Express

Se trata del servicio urgente del Grupo Correos. De esta manera nos damos cuenta que estamos ante la que es una de las empresas más antiguas de todo el país, pues lleva prestando servicio de envío de paquetería a los españoles desde el año 1716 hasta la actualidad.

Una de las empresas de paquetería y envíos más reconocidas del país. Se trata de Correos Express, una empresa de logística con la que tenemos la opción de enviar y recibir paquetes en todo el territorio nacional a unos precios muy competitivos.

Envíos con Correos Express

Esta empresa de envíos dispone de distintas modalidades de envío que varían de acuerdo al tiempo de entrega, puedes elegir entre las entregas de 1 a 3 días, incluso cuentas con los servicios de envíos urgentes en 24 horas.

Tarifas Correos Express y las modalidades de envíos

Las tarifas de Correos de Express para los envíos de paquetes a nivel nacional o internacional, las encuentras en la web de esta empresa de manera detallada. Desde allí puedes consultar el estado de un paquete enviado, descargar las facturas, reclamaciones y mucho más.

Es el servicio de entrega y recogida de maleta más usado de toda España. Disponen de una tarifa plana a un buen precio.

  • Paq 10: Es el plan para enviar de un día para otro. Los envíos pueden llegar al día siguiente antes de las 10:00h.
  • Paq 14: El mismo funcionamiento que el anterior pero la entrega se realiza a las 14:00h
  • Paq 24: E plan más rápido, si deseas una entrega en 24 horas es el más adecuado.
  • Servicio Paq Empresa 14: Plan de envíos de empresa-empresa. Se entregan desde las 14 horas. Es un plan exclusivo para empresas.
  • Servicio ePaq 24: Envíos desde Empresa-Particular

Otras formas de atención al cliente

Encontramos otras formas de contacto con Correos Express. En el caso de que desees buscar otra delegación la puedes encontrar ingresando a su página web.

También puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas de Correos Express en todo el territorio nacional, además de forma provincial y municipal. Desde la opción Oficinas y Horarios en la parte superior de la web encuentras esta opción. Así podrás visitar la que más te convenga según tu ubicación. Normalmente, esta es la forma más operativa para todos los usuarios.

La reconocida compañía de envíos postales urgentes también cuenta con diferentes perfiles en las principales redes sociales con la intención de otorgar al usuario un servicio que sea lo más completo posible.

Puedes contactar con la empresa desde su perfil en Facebook, Twitter y en LinkedIn. Desde cualquiera de ellos sus asesores atienden a los clientes y cada uno de los usuarios.

Teléfono Correos Express
3.6 (71.11%) 18 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *