Teléfono Colvin

Remodela tu hogar llamando al Teléfono de Colvin. Puedes solicitar que te lleven a tu hogar cualquier tipo de plantas, macetas, ramos y otros tipos de decoraciones. También podrás comprar tarjetas de regalo y suscribirte a un plan mensual, donde recibirás cada cierto tiempo nuevos ejemplares.

Teléfono Gratuito Colvin

Si deseas solicitar un envío llama al siguiente número. A través de este, serás atendido por personal capacitado para ayudarte durante la gestión del envío.

  • Teléfono de Colvin: +34 911 237 288
  • Horario disponible: de Lunes a Viernes, de 10 a 20:00 horas, y Sábados de 10:00 a 18:00 horas.

Atención al Cliente Colvin

Si tienes alguna duda respecto a los envíos, precios, riegos, clima ideal y cuidado general de las plantas, puedes llamar al número indicado. Recibe toda la información que necesites, sin ningún tipo de costo adicional. Contarás con los mejores especialistas. Además, puedes contactarlos también mediante sus redes sociales, o sitio web de la empresa.

Colvin y propósito

Colvin es una floristería de España, que nació como un proyecto dedicado enseñar el verdadero valor de las flores y plantas. Por otro lado, la empresa también resalta la importancia de un buen detalle para mantener la llama en una relación.

Esta floristería siempre se ha dedicado a cuidar la naturaleza, brindándole a esta siempre más de lo que se le quita. Actualmente, es una compañía destacada en el país por los servicios y productos que ofrece.

Plantas y Flores – Servicios

Si quieres dar un regalo especial, mira el catálogo de productos que Colvin te ofrece. En este destacan principalmente:

  • Ramos

Si quieres ejemplares frescos Colvin es una opción muy rentable, compra tus flores online y recíbelas en menos de 24 horas. Encuentra una gran variedad de ramos como, por ejemplo: Tokio, Cairo, Original Love, Pacific Ocean, Miss Río, Beau Soleil, Honesty, Lovely Roses, Honesty,Magic Roses, Bright Roses.

  • Plantas

Compra una gran variedad de plantas traídas de todos los países del mundo. Todas las plantas han sido desinfectadas, por lo que no hay riesgo de enfermarse. En el catálogo podrás encontrar: Miranda M, Penélope M, Savannah S, Lua L, Fiona M, Mercury S, Frankie L, Otto L, Tessa S, Chester L, Gala S, Amelie S.

  • Tarjetas de Regalo

Consigue una tarjeta de regalo para sortearla o regalarla a tus empleados; obtén una tarjeta que te puede incluir de 2 a 12 ramos de flores; elige el lugar y Colvin se encargará de enviarla por ti.

  • Suscripciones

Si te consideras un verdadero amante de las plantas, entonces aprovecha y suscríbete a Colvin. Te enviarán a tu hogar con la frecuencia que tu elijas, plantas y ramos de flores. Además, por estar suscrito, obtendrás un descuento en todos sus productos.

Promociones

La floristería siempre tiene promociones y descuentos disponibles. La disponible actualmente es:

  • Día de la madre. Para ese día especial puedes regalarle a tu madre algunos de los paquetes especiales que Colvin tiene para tii: Big Hug 38 €,Unconditional Love 39 €, y muchos otros paquetes.Esta promoción tiene cupos limitados.

¿Cómo contactar con Colvin?

Si deseas ver el catálogo puedes dirigirte a su página web, donde podrás encontrar todos los productos y sus precios. Si quieres ver fotos de los ramos y decoraciones entra a sus redes sociales. En ellas encontrarás nuevos diseños todos los días y podrás contactar con la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *