Teléfono Cobarna Fruits

Teléfono Cobarna Fruits

Llama al Teléfono de Cobarna Fruits para coordinar un pedido o en caso de tener reclamaciones o sugerencias respecto a su servicio. Es una empresa de distribución de frutas y verduras presente en Barcelona. Lleva más de 20 años realizando esta labor.

Teléfono Gratuito Cobarna Fruits

Un equipo de más de 50 profesionales está atento a atender a los clientes que deseen contactar con Cobarna Fruits desde diferentes departamentos. Marca ahora mismo al siguiente número:

  • Teléfono de Cobarna Fruits: 660 762 546 (asuntos comerciales)
  • Administración Cobarna Fruits: 935 561 432

    Recuerda: el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Atención al Cliente Cobarna Fruits

La dirección de las oficinas administrativas de Cobarna Fruits se ubican en la Calle Longitudinal 5, 35 Mercabarna 08040 en Barcelona. Puedes acercarte para realizar un trámite, por ejemplo, realizar un pedido o averiguar por los precios de los productos para comercios. Inquietudes, dudas, reclamaciones o sugerencias también son bien recibidas en persona o por los canales digitales y de teléfono de Cobarna Fruits.

Frutas y Verduras Cobarna Fruits

El área de influencia donde esta empresa distribuye sus productos comprende Maresme, Vallés Oriental, Vallés Occidental, Baix Llobregat, Barcelonés, Anoia, Garraf y Alt Penedés. Los almacenes de despacho son lo más cercanos posibles a las tiendas de destino final, para siempre entregar alimentos frecos, además Cobarna Fruits cuenta con una flota extensa de vans y vehículos con la mejor tecnología e higiene, que son conducidos por transportistas cuidadosos y atentos.

Trabajar en Cobarna Fruits

Las personas que deseen formar parte del equipo, tanto en las oficinas administrativas en cargos técnicos y profesionales o cómo repartidores pueden enviar la hoja de vida a Cobarna Fruits por medio de su portal web encontrando el apartado “Envíanos tu Currículum”.

Abrir una tienda Cobarna Fruits

Cobarna Fruits cuenta con un programa especial con el cual pretende que personas entusiasmadas por comenzar con un negocio propio monten una tienda de frutas y verduras con todo el apoyo de esta empresa. Los requisitos son los siguientes:

  • Disponer de un capital base para comenzar con el negocio, Corbana Fruits recomienda entre 15.000 y 20.000 euros.
  • Voluntad y ganas de aprender sobre el negocio de las frutas y las verduras.
  • Conformar un equipo para atender la tienda.
  • Un local con las condiciones óptimas para este uso.
  • Tener una gestoría que apoye las actividades administrativas y el papeleo.

Esta compañía te apoya desde todos los ámbitos: como proveedora de los productos, en cuestión de precios y márgenes, en la búsqueda de un local bien acondicionado y los equipos necesarios, en cómo realizar un pedido, con capacitaciones, con revisiones periódicas de que todo esté marchando en orden y más. Averigua como montar una tienda Cobarna Fruits contactando con ellos a través de los canales que se dejan en esta publicación.

Contactar por otros medios

El correo electrónico de esta compañía es cobarnafruits@cobarnafruits.es y las redes sociales de Cobarna Fruits tienen presencia en Facebook e Instagram.

Teléfono Cobarna Fruits
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *