Teléfono Club Iberia Express

¿Buscas precios mínimos en los vuelos? Llama al Teléfono del Club Iberia Express y solicita información para afiliarte. También, puedes usar otras formas de contactar con la empresa para obtener ofertas, promociones y descuentos en viajes y servicios.

Teléfono Gratuito Club Iberia Express

Aquí te indicamos el teléfono de Iberia Express. El club no cuenta con un número específico para atender consultas. Por eso, si deseas asesoría para afiliarte al club, o conocer más información sobre los beneficios, debes llamar al siguiente teléfono.

Atención al Cliente Club Iberia Express

A través del teléfono de la aerolínea, esta ofrece el servicio de consultas. Contacta a través de este, si necesitas atención personalizada. También, puedes acceder a la sección de “preguntas frecuentes” y resolver dudas, conocer las condiciones para pertenecer al club, saber cómo darse de baja en este y más.

Aerolínea Iberia Express

Iberia Express es una aerolínea de bajo coste nacida en el año 2011. A pesar de esto, comienza a hacer viajes desde el año siguiente. Actualmente, realiza operaciones de corto y medio radio en España, desde su sede principal en Barajas, Madrid.

La aerolínea cuenta hoy en día, con más de 4000 naves en servicio. Las cuales, son renovadas periódicamente, incorporando nuevas tecnologías. Asimismo, la empresa cuenta con importantes servicios antes y durante el vuelo, y también al llegar al destino. Además, cuenta con un Club para premiar la afiliación de los clientes.

Club Iberia Express

La aerolínea dispone de un Club exclusivo para sus clientes afiliados. Este, se encuentra en la página web de la empresa, y por pertenecer a dicho club, los clientes pueden obtener algunos beneficios. Para formar parte del club, solo deben registrarse en la sección llamada “Accede al Club”. El proceso de registro es gratuito y muy fácil. Además, realizarlo solo lleva unos pocos segundos. Después de completarlo, los clientes solo deben disfrutar de las ventajas disponibles antes del vuelo, durante este o al llegar al destino. Entre las ventajas están:

  • Al reservar. Esta es una aerolínea de bajo coste, sin embargo, al formar parte del club, se garantizan precios mínimos en vuelos. Así como también, se pueden hacer compras express, tener acceso a concursos y promociones exclusivas del club, etc.
  • En el aire. La aerolínea, tiene disponible un sistema de entretenimiento para móviles y tablets.
  • En el destino. Los clientes del club, pueden usar las guías express, que te ayudarán a aprovechar las zonas turísticas.

Hay ciertas condiciones que aplican, para poder afiliarse al Club. Por ejemplo, los usuarios deben tener mínimo 14 años de edad. Las demás condiciones pueden verse desde la página web de Iberia Express. Además, cualquier afiliado del club puede darse de baja en cualquier momento, si lo prefiere.

Acceso al Club y más

El club de Iberia, es un espacio en la página web oficial. Accede rápidamente, haciendo click en el siguiente enlace: web. Allí, puedes registrarte y ver todas las promociones y ofertas en vuelos y servicios. Para aclarar dudas, puedes ver la sección de preguntas frecuentes. También, puedes ver novedades de los servicios y promociones, siguiendo a Iberia Express en los perfiles de:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *