Teléfono Club Dia

Si eres cliente fiel de la cadena, llama al Teléfono de Club Dia y pregunta cómo puedes ser socio. A través del club los clientes cuentan con beneficios como cupones descuentos personalizados, precios especiales, etc.

Teléfono Gratuito Club Dia

Los supermercados Dia tienen varios números de contacto. Si quieres tratar un tema referente a las compras online o compras en tiendas físicas, debes llamar al teléfono indicado.

  • Teléfono de Club Dia: 913 878 398
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00 horas / Sábados de 9:00 a 22:00 horas.
  • Tienda física: 912 170 453
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas / Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Atención al Cliente Club Dia

Todo lo que desees saber sobre el Club Dia, se encuentra disponible en la página web. Sin embargo, puedes solicitar asistencia para afiliarte al club, o aclarar dudas a través del correo electrónico, teléfono de contacto, formulario web o redes sociales.

Supermercado Dia y su Club

La Distribuidora Internacional de Alimentación S.A. es una cadena de tiendas que se dedica a la venta de alimentos, productos del hogar, salud y belleza. Esta empresa española se fundó en el año 1979 y se instaló por primera vez en la capital española.

Poco tiempo después apertura más tiendas en el país y en el extranjero, logrando así carácter internacional. Actualmente, la cadena tiene diferentes tipos de locales, especializados en la venta de productos específicos. Para adaptarse a las necesidades ha incorporado gran cantidad de servicios, y además un Club para unir a los socios de la cadena.

Beneficios del Club Dia

El Club Dia pretende premiar la fidelidad de los clientes de la cadena. Pertenecer a este, se te dará muchas ventajas. Para unirse al club hay dos formas:

  • En las tiendas. Al acudir a cualquiera de las tiendas, puedes solicitar el formulario de registro. Después de afiliarte al club, recibirás una tarjeta de socio.
  • A través de la App. Puedes descargar la aplicación de la empresa en cualquier dispositivo Android e iOS, y registrarte. En este caso, debes crear una tarjeta digital.

Una vez que seas socio, cuentas con beneficios exclusivos del club como:

  • Cupones descuento personalizados. Con estos se puede ahorrar hasta 50% en determinados productos. Además, los cupones son personalizados, por lo que puedes escoger en qué artículos usarlos.
  • Precios especiales. Al pertenecer al club, se ofrecen euros de descuento en las compras.
  • Acceso a folletos exclusivos. El afiliado puede consultar productos y ofertas primero que los demás, a través de la aplicación. A través de esta, se cuentan con otras ventajas.
  • FinanDia. Este es un servicio con el que tienes la ventaja de comprar sin dinero, sacar efectivo de las cajas de la cadena, etc.

Redes Sociales y Otras Formas de Contacto

Encuentra toda la información sobre el Club Dia en la página web de la empresa. Puedes utilizar otros medios de contacto digitales como redes sociales o formulario de contacto, para hacer consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *