Teléfono Claro

¿Buscas el Teléfono de Claro? En este artículo lo indicamos. Contacta con la empresa para hacer consultas, solicitar o cambiar servicios de telefonía fija, móvil, televisión o internet.

Teléfono Gratuito Claro

Para contactar con Claro por llamada, utiliza estos teléfonos de contacto. Puedes llamar desde cualquier lugar del país y de cualquier operador. El primer número indicado es para tratar temas relacionados con móviles, mientras que el segundo contacto es para soluciones de telefonía fija.

Atención al Cliente Claro

La empresa cuenta con distintos teléfonos de contacto para ofrecer el servicio de atención al cliente. A través de estos, atienda las consultas de los clientes, y de personas que deseen cambiarse a la operadora. Además, dispone de las redes sociales, a través de las cuales responde comentarios y consultas rápidas.

Claro en Colombia

Claro es una marca de telecomunicaciones. Se fundó en el año 2003 en Brasil, sin embargo, actualmente, la empresa tiene su sede en México. Desde el año 2005, Claro comienza a operar en otros países cercanos, y en hoy en día su área de operación es América Latina, a excepción de Venezuela, Cuba y Bolivia.

En Colombia, la empresa se establece en el año 2012, sustituyendo a las marcas de telecomunicaciones Comcel y Telmex. Desde entonces y hasta ahora, Claro ha operado en el país, de forma ininterrumpida. Además, se ha convertido en el operador con mayor cobertura en el territorio.

¿Qué ofrece Claro?

Claro ofrece gran cantidad de servicios y productos de telecomunicaciones como telefonía móvil y fija, televisión e internet. Estos servicios están adaptados a las necesidades de cada cliente, ya sea que se traten de particulares, empresas, negocios u otras instituciones. Entre los servicios y sus coberturas, se pueden mencionar:

  • Servicios móviles. De prepago y postpago, larga distancia, Internet móvil y otros.
  • Todo Claro. Son planes de Hogar+ postpago.
  • Servicios de hogar. Actualmente, están disponibles los paquetes Tripleplay, dobleplay (que incluyen varios servicios), televisión, internet, telefonía fija, larga distancia internacional, etc.

Desde la página web de Claro, los usuarios pueden pagar y recargar en línea, contratar servicios móviles o para el hogar, o hacer otras gestiones de forma rápida y segura. Esto se logra a través de la cuenta privada del usuario. La web cuenta además con herramientas como buscador de productos, guía de equipos, blog y otros. Claro también tiene una tienda virtual en donde se pueden adquirir gran cantidad de productos como teléfonos, computadoras y tablets, televisores, etc.

Promociones disponibles

Para los usuarios de Claro, hay promociones en planes, servicios y productos. Actualmente, destaca la promoción en planes postpago. Por la compra de un dispositivo Smartphone con un plan postpago se pueden obtener descuentos de hasta 50%, como por ejemplo:

  • Lleva 12 Gb y paga 8 Gb
  • 90 Gb pagando solo 60 Gb, etc.

Más formas de contacto

Puedes acceder a la página web de Claro y conocer todos los servicios y productos. Desde allí, si eres cliente de la operadora, puedes hacer diversas gestiones. Entre las vías de contacto, están las redes sociales. A través de facebook, la empresa responde generalmente en un plazo de una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *