Teléfono Civitatis

Si piensas viajar, puedes llamar al Teléfono de Civitatis, y hacer una reserva al destino que desees. Al contactar podrás además pedir asesoría, traslado de hotel a aeropuerto, odificar o cancelar una reserva, etc.

Teléfono Gratuito Civitatis

Para contactar con Civitatis desde España, puedes llamar al siguiente teléfono. Al hacerlo, recibirás toda la ayuda necesaria para hacer reservas, modificarlas o conocer los servicios. La empresa atiende además a sus clientes en otras partes del mundo, mediante los teléfonos de contacto, que se encuentran en la página web.

  • Teléfono de Civitatis: 910 780 507
  • Dirección: Calle Coloreros, 2, Madrid, España.
  • Horario: De Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 horas.

Atención al Cliente Civitatis

Además de la vía telefónica, la empresa cuenta con los formularios de contacto, disponibles en la página web, para ofrecer asesoría a los clientes, antes de reservar. A través de estos formularios se pueden tratar otros temas como:

  • Problemas técnicos web
  • Afiliados y proveedores
  • Consultas, comentarios

Más Información

Civitatis es una agencia de viajes española. Se creó el 15 de abril del año 2008. Desde su inicio, ha ganado gran popularidad en el sector turístico, ya que ofrece planes completos de viajes en muchas partes del mundo. Además, los servicios son ofrecidos en español.

La agencia turística cuenta actualmente con gran cantidad de managers y colaboradores, quienes se encargan de llevar a cabo las gestiones respecto a los viajes y actividades turísticas, para garantizar el disfrute de los clientes.

Actividades, excursiones y visitas

Civitatis ofrece viajes a más de 1000 lugares turísticos de todo el mundo. Entre los principales destinos se encuentran: Nueva York, Roma, El Cairo, Londres, Granada, París, etc. Los usuarios pueden acceder a la opción “destinos” y seleccionar un sitio en el mapa, al que quieran viajar. De esta forma conocerán las actividades disponibles en dicho destino. Hay más de 30.000 actividades disponibles, que se pueden hacer en los viajes. Entre estas se encuentran:

  • Visitas guiadas
  • Excursiones de un día o varios
  • Museos y monumentos
  • Actividades gastronómicas
  • Paseos en barco, avión, etc.

En cada destino hay diversas actividades, excursiones y visitas. Por ejemplo, en Londres hay tours de Harry Potter, en los estudios Warner. La página web contiene un buscador con filtros, para que escojas el precio, fechas, el tiempo de duración y otras características de las actividades. Además, en este sitio se encuentran guías de viajes, que se pueden descargar de forma gratuita. Hay gran cantidad de guías de diversos países y sus lugares más destacados. Además, al acceder a la cuenta online de Civitatis, el usuario puede reservar un viaje, modificarlo, cancelarlo, o solicitar otros servicios como traslados de hoteles a aeropuertos y otros. Se puede pagar la reserva desde PayPal, MasterCard o Visa.

 Redes Sociales

Son fundamentales para dar a conocer a los usuarios, todas las novedades en viajes y planes turísticos. A través del Facebook y Twitter además, responden comentarios o consultas rápidas. Por lo general, el personal de la empresa responde en unos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *