Telefono Cevesa

Teléfono Cevesa

Contacta con esta empresa de transportes marcado al Teléfono de Cevesa. Cevesa es una empresa de transporte que tiene rutas diarias y regulares en las comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y la comunidad de Extremadura.

Teléfono Gratuito Cevesa

Para contactar con Cevesa marca al n√ļmero gratuito dejado a continuaci√≥n. Esta l√≠nea es exclusiva para solicitar reservas o informaci√≥n del servicio de transporte ofrecido por esta empresa.

Aviso: el horario de atención de estas líneas es de 9:00 a 19:00 horas.

Atención al Cliente Cevesa

Conversa directamente con un operador de Cevesa en caso de tener una situación, duda o dificultad con el servicio. A continuación se enlistan algunas de las inquietudes más comunes relacionadas con Cevesa:

  • La anulaci√≥n de un billete con 48 horas de anticipaci√≥n a la salida genera una devoluci√≥n del 90% del valor pagado y si se solicita la anulaci√≥n entre 48 y 2 horas, la devoluci√≥n es del 80%. Anulaciones con menos de dos horas previas a la salida no generan devoluci√≥n del importe.
  • Los ni√Īos menores de 4 a√Īos solo pagan el 50% del valor normal del billete.
  • Los animales que pueden viajar en Cevesa son los perros gu√≠a en el caso de personas con visi√≥n reducida y cualquier animal dentro de un recept√°culo siempre y cuando no produzca molestias de olores o ruidos para los dem√°s viajeros.
  • Todos los autobuses de Cevesa cuentan con sistema de aire acondicionado y calefacci√≥n. Estos mecanismos se activan cuando las condiciones climatol√≥gicas exteriores as√≠ lo sugieren o cuando por pedido de la mayor√≠a de viajeros se solicita al conductor.
  • Objetos perdidos en los autobuses de Cevesa pueden ser recuperados marcando al las l√≠neas de atenci√≥n al cliente dejadas anteriormente en esta publicaci√≥n.

Compra Online Cevesa

Una de las caracter√≠sticas m√°s √ļtiles del portal web de Cevesa es la posibilidad de comprar billetes de autobus online. Para hacer uso de esta herramienta ingresa al sitio web, da clic en ‚ÄúCompra Online‚ÄĚ y despu√©s escoge el origen, el destino, la fecha y el n√ļmero de viajeros.

A continuaci√≥n, revisa los horarios disponibles, reserva las plazas en el autob√ļs y finaliza al pagar por internet con tarjeta d√©bito o cr√©dito. Recuerda que las compras realizadas por internet solo pueden anularse o cambiarse a trav√©s de la misma plataforma ya que no es posible realizar estos procesos en taquillas f√≠sicas.

Otras formas de contactar

El sitio web de Cevesa es el espacio donde puedes ampliar información sobre el servicio, consultar el itinerario en tiempo real y comprar billetes de forma online, ingresa a través de este enlace.

Un formulario de reclamaciones está disponible en el sitio web de Cevesa para los usuarios que deseen dejar formalmente y por escrito alguna inconformidad con los servicios prestados por esta empresa. Ingresa dando clic aquí y rellena con los datos y el mensaje detallando la situación presentada.

Las redes sociales de Cevesa se encuentran en Twitter y Facebook. Se recomienda seguirlas para tener de primera mano toda la información sobre horarios, taquillas, precios, estado del itinerario, entre otros temas.

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *