Teléfono de Cetelem

Teléfono Cetelem

Obtén información sobre los créditos llamando al  Teléfono de Cetelem. Aquí encontrarás todas las facilidades para que tus proyectos se hagan realidad y su línea de crédito es la responsable.

Teléfono Gratuito Cetelem

Dispones de un número de teléfono gratuito Cetelem, para poder informarte de todos los productos y servicios que tienen para hacerte la vida más fácil. Sólo tienes que marcar el número o seguir el siguiente enlace.

  • Teléfono deCetelem: 917 909 788
  • Si quieres que te llamen, sigue el siguiente enlace

Atención al cliente Cetelem

Para acceder a la información de Cetelem, puedes llamar por teléfono, pero también, dispones de sus redes sociales, la página web, un formulario de contacto y cuentas con un listado de preguntas frecuentes, para que puedas orientarte mejor.

Celetem es una filial de BNP o lo que es conocido como Paribas Personal Finance. Una entidad especializada en el sector de los préstamos y las financiaciones a medida. Apareció por primera vez en el año 1998 y en poco tiempo, se ha convertido en punto de referencia en el mundo del comercio y del crédito, gracias a la solvencia que le da a los comercios, pero también a las personas de manera particular. De esta manera, Cetelem se compromete a cumplir con los sueños de todos, dejando a un lado, las dudas sobre el factor económico.

Productos Cetelem

Los productos Cetelem son de lo más variados. Todo depende de tus necesidades o de los proyectos que se te presenten y encuentran la forma de adaptarse a tus necesidades y posibilidades, para que no tengas que renunciar a nada.

  • Préstamos de estudios, viajes, ocio, coche, salud, reunificación de la deuda…
  • Tarjeta de crédito para que siempre cuentes con un extra y nunca te quedes sin cubrir
  • Seguros senior, familiar, hospitalización…

Gracias a los productos Cetelem, se pueden cumplir más de un sueño a la vez y con la garantía Cetelem que te aporta varias ventajas:

  • Sin tener que cambiar de banco
  • La respuesta es inmediata
  • 100% online, por lo que no tienes por qué moverte de casa
  • Es flexible y se adapta a tus necesidades y posibilidades
  • Cuenta online de tu crédito o préstamos para que vayas controlando en todo momento lo que pagas y lo que gastas
  • Cuentas con el equipo de Cetelem para resolver tus dudas en cualquier momento y que está disponible siempre

Enlaces de interés de Cetelem

Si lo que quieres es contactar con Cetelem, puedes hacerlo a través de su página web Cetelem. Sólo tienes que acceder a este enlace y podrás entrar en su página principal. O entrar aquí y rellenar el formulario para clientes y también no clientes. Además, puedes entrar en sus redes sociales para conocer más de cerca a la empresa financiera y de crédito que es Cetelem. Como su Twitter Cetelem responde para responder preguntas al momento en el mismo Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube. Activa sus notificaciones para recibir toda la información actualizada de Cetelem, cada vez que publica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *