Teléfono Carrefour

¿Buscabas el Teléfono de Carrefour? Aquí lo podrás localizar. Esta empresa se dedica a la fabricación de una gran variedad de productos de moda, electrónica, informática, bebés, juguetes y muchas otras categorías.

Teléfono Gratuito Carrefour

Puedes contactar con Carrefour, llamando al siguiente número telefónico. Recuerda realizar la llamada en el horario de atención.

  • Teléfono de Carrefour : 914 908 900
  • Horario de atención: Lunes a Domingo de 9.00h a 22.00h

Atención al Cliente

Al contactar con Carrefour serás atendido directamente por los diferentes departamentos que la empresa dispone, según sea tu necesidad serás dirigido a alguno de ellos. Todo el personal de la empresa está altamente capacitado para resolver cualquier problema que puedas presentar.

Orígenes de Carrefour

Fue fundada el 2 de agosto de 1959. Esta multinacional es considerada una de las empresas más importantes de Europa, generando unos ingresos brutos de más 86 294 m (millones) de euros al año. Su sede principal se encuentra en París, Francia.

Esta empresa opera en diversos países, donde tiene sucursales. Entre estos están: Brasil, España, Italia, Medio Oriente. Actualmente, tiene planes de seguir creciendo.

¿Que venden?

En su página oficial verás el catálogo completo de todos los servicios y productos que esta empresa te ofrece. En este artículo encontrarás parte del catálogo de productos.

  • Supermercado

Encuentra una gran cantidad de productos para el hogar, la comida de más fresca y de la mejor calidad de todo el mercado. Carrefour se encarga de mantener todas sus despensas siempre llenas, y con mucha variedad. Podrás encontrar productos como pollo, cerdo, carnes, empanizados, pescados, pulpos, frutas, verduras, hortalizas, quesos y muchos otros productos.

  • Limpieza y hogar

Si buscas artículos de limpieza con Carrefour dispondrás de bazares, papel de baño, utensilios de limpieza, productos para el baño, lavado de ropa, calzado, conservación de alimentos, menaje, papelería, etc.

  • Mascotas

Encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tus mascotas. Diversa variedad de productos de alimentación, accesorios, etc.

  • Farmacia

La empresa encontrarás todos los medicamentos que puedas necesitar, a excelentes precios.

Promociones del mes

Cada mes, la empresa dispone de promociones. Actualmente, están disponibles:

  • Leche semidesnatada Carrefour brik 1l. 2% de descuento
  • Agua mineral Font Vella natural 6,25 l. 50% de descuento
  • Refresco de Coca Col de 24 latas (lleva 2 y obtén 50% de descuento)
  • Cerveza Mahou 5 Estrellas especial pack de 24 botellas 5% de descuento
  • Néctar de pera Carrefour brik 50% de descuento

Actualmente, Carrefour pone a la disposición sus clientes una promoción de 50% de descuento en casi todos sus productos alimenticios para combatir el coronavirus.

Redes Sociales

Si deseas obtener cupones de descuento entra a las redes sociales de Carrefour. En ellas se publican constantemente diferentes promociones en casi todos los departamentos. También puedes entrar a su página oficial y realizar directamente todas tus compras sin la necesidad de salir de tu hogar. Visita su tienda virtual, selecciona tu producto, coloca tu dirección y método de pago, y en poco tiempo, tus cosas llegarán a tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *