Telefono Carrefour Pass

Teléfono Carrefour Pass

En el presente post obtendrás el Teléfono de Carrefour Pass, además encontrarás otras vías alternativas de contacto que te permitirán mantenerte informado sobre las promociones, campañas y ofertas exclusivas que dispone la empresa para todos sus clientes en los servicios de: Préstamos, Financiación, Apple Pay, App Pass, Seguridad Pass, Seguros y Tarjetas Pass.

Teléfono Gratuito Carrefour Pass

En caso de robo o pérdida de tu tarjeta puedes llamar al telefónico gratuito que te indicamos acá, y serás atendido personalmente por especialistas que te brindarán la mejor atención y respuestas inmediatas a tu problema.

Horario: 24 horas / 365 días.

Atención al Cliente de Carrefour Pass

Si deseas realizar tus consultas o solicitar tus tarjetas de manera rápida puedes comunicarte con los agentes especializados de Carrefour Pass, los cuales poseen una excelente organización dentro de la empresa, que le ha permitido brindarles a todos sus clientes soluciones flexibles que garanticen calidad y seguridad en su economía diaria.

Historia de la Carrefour Pass

Es una empresa de origen español. Dedicada a realizar servicios financieros y brindarles soluciones flexibles de pago a sus clientes. Permitiéndoles tener el control de sus ingresos y gastos en todo momento. Cuentan con más de 2.000.000 de tarjetas que poseen numerosos beneficios y promociones especiales.

Están constituidos por un equipo humano de profesionales que le brindarán las mejores alternativas de pago. Soluciones al alcance de su mano y diversas modalidades de gestionar sus operaciones.

Servicios de Carrefour Pass

Esta compañía financiera ofrece una amplia gama de servicios y productos de excelente calidad. Podrá realizar sus operaciones de una manera fácil, accesible y 100% segura. Entre ellos incluyen:

  • Préstamos
  • Financiación
  • Apple Pay
  • Samsung Pay
  • Seguridad Pass
  • Seguros. Seguro de Hogar, Coche, Decesos, Vida, etc.

Cuentan con servicio totalmente gratuito de solicitud de la Tarjeta Pass, la cual posee múltiples ventajas y beneficios. Para la creación de la tarjeta no pagarás cuota anual ni coste de mantenimiento, y puedes utilizarla donde te encuentres. No será necesario cambiar de tarjeta o de cuenta cuando vayas a otros países. Simplemente deberás asociar la tarjeta a tu número de cuenta bancaria habitual.

Mediante el servicio de ChequeAhorro se acumulará un 1% de ganancias al realizar compras dentro y fuera de Carrefour. La cual podrás utilizar en compras en las tiendas de la empresa. Directamente al ser cliente de Carrefour Pass te convertirás en miembro especial del Club Carrefour.

Canales Alternativos de Contacto

A través de las diferentes vías de contacto que posee Carrefour Pass, sus clientes pueden realizar de forma muy sencilla e intuitiva sus solicitudes u operaciones mediante su Sitio Web Oficial o a través de las redes sociales como Facebook y Twitter. También puedes visitar cada uno de sus perfiles y activar las notificaciones, para que puedas mantenerte informado sobre las noticias exclusivas, Tarjetas Pass, Servicios Financieros y muchas otras actividades y promociones.

Teléfono Carrefour Pass
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *