Telefono Carglass

Teléfono Carglass

Por si no sabes a quien llamar cuando tengas un problema en la luna de tu coche, ya tenemos para ti el número de Teléfono de CARGLASS los especialistas en reparación y sustitución de lunas de coche. Sus técnicos reparan o sustituyen más de 600.000 lunas al año. Así que si deseas viajar o simplemente moverte por la ciudad ya no tendrás que preocuparte por un imprevisto en tu cristal ya que lo reparan en tiempo récord. Sus técnicos cuentan con amplia experiencia y formación constante.

Teléfono Gratuito Carglass

Para que no tengas que perder tiempo buscando por la red aquí te dejamos el número de servicio de atención al cliente, en CARGLASS se preocupan por la vida útil de tu luna ya que siempre que pueden reparan el cristal en lugar de sustituirlo. Te dejaremos dos números de contacto, un móvil en el cual atienden mensajes de wasap y un número fijo, para que no te cueste nada la llamada solo tienes que llamar desde otro teléfono fijo o desde el teléfono móvil si tienes tarifa plana ya que te saldrá a coste cero.Aviso importante: No se atenderán mensajes de SMS.

Contacta en cualquier momento todos los días del año.

Atención al Cliente Carglass

Necesitas reparar tu luna, cambiar una cita o resolver dudas, llama al servicio de atención al cliente y resolverán tus dudas lo antes posible. Para ellos, sus clientes son el motor de su trabajo. Además de ayudarte a reparar o sustituir las lunas de tu vehículo, también te ofrecemos productos para mejorar la seguridad y visibilidad en tu coche.

Rapidez, muy buen trato al cliente, reparación en una media hora con lo que habiendo concertado cita supone un mínimo de tiempo sin coche; quedando el cristal como nuevo. Cuentan con más de 220 talleres propios y una flota de 89 unidades móviles, con el stock de lunas más amplio del sector, acuerdos con todas las compañías aseguradoras. Una llamada, una solución.

Productos CARGLASS

Los cristales provienen de fabricantes que, a su vez, son proveedores de primeras marcas automovilísticas, garantizando así que el cristal que instalan es de la misma calidad que el original. Disponen de un amplio stock de cristales para poder atenderte en el menor tiempo posible.

  • Escobillas Bosch (instalación gratuita incluida en la compra)
  • Laminado de lunas
  • Tratamiento antilluvia
  • Tratamiento antimosquitos

Otros servicios con los que puedes contar cuanto vas a un taller Carglass.

  • Se ocupan de todos los trámites con tu compañía de seguros.
  • Garantizan de por vida todos sus trabajos de sustitución
  • Garantizan de por vida la corrección técnica de los trabajos de reparación, y la satisfacción óptica durante un plazo de tres meses a contar desde el momento de la reparación.
  • Sólo utilizan cristal homologado y fabricado de conformidad con las normas establecidas por el Fabricante del Equipo Original

Enlaces de interés

Además de los números de teléfono, podrás contactar con ellos a través de otros medios, utiliza el que sea más cómodo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *