Teléfono Campsa

Teléfono Campsa

Si quieres contactar con la empresa, sólo tienes que marcar el Teléfono de Campsa que aquí te traemos. allí, contactarás con su servicio al cliente, que se encargará de traerte toda la información que encesites.

Teléfono Gratuito Campsa

La forma más rápida para comunicarte con esta empresa, sin duda alguna, es por medio de los teléfonos de contacto.

Si bien no se trata de un teléfono gratuito, es más económico. Por este número puedes solicitar información de la empresa, ubicaciones de sus estaciones de servicio y precios en general. Sus operadores te ayudaran en lo que necesites.

Atención al cliente

A través del número de teléfono puedes contactar con Campsa. Pero si lo prefieres, puedes acceder a la información a través de otras vías. Por un lado tenemos la página web, pero también, las redes sociales y un correo electrónico a donde dirigirnos.

Campsa

Campsa es una empresa de origen español, cuyo capital es sus inicios era mixtos, sin embargo, al correr de los años pasó a ser completamente del sector privado, hasta su adquisición por parte de Repsol.

Campsa son más que las siglas de la Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos S.A. Sus operaciones estaban enfocadas en el manejo de cientos de gasolineras en casi todo el territorio nacional.

Servicios

Muchos de los centros y gasolineras que estaban bajo el manejo de Campsa siguen en pie, es por ello, que aún podemos ver su nombre en localidades como Alicante, Murcia, Málaga, Granada, Madrid, Albacete, Valencia y Barcelona, entre muchas otras provincias más.

Gasolineras

Las estaciones de servicio de Campsa se encontraban casi en cualquier lugar. Ahora las sigues viendo, solo que bajo el nombre de Repsol, además no han dejado de ofrecer los servicios de Campsa.

Guía

La guía de Campsa ahora es conocida como la guía Repsol, pero por uno de los referentes de los viajeros por carretera, la mayoría de las personas la siguen llamando con el antiguo nombre.

Dentro de esta guía se encuentras consejos y sugerencias de los mejores restaurantes que vas a encontrar en la carretera, con descripciones de la comida local, las mejores estancias y muchos datos más, esenciales para el recorrido en coche.

Atención en línea de Campsa

En el sitio web de Repsol podrás encontrar diversas secciones enfocadas a ofrecer la mayor cantidad de información posible a cada uno de sus clientes.

Además, en la misma web tienes la posibilidad de rellenar un formulario de sugerencias, siempre que seas mayor de edad. Como podrás imaginar las redes sociales de Campsa no existen, pero si verás muy activas las cuentas de Repsol.

Teléfono Campsa
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *