Teléfono Cajamar

Encuentra el Teléfono de Cajamar y utilízalo para la consulta y solicitud de servicios financieros que la empresa tiene para ofrecer. De igual forma, estará a tu alcance contratar seguros disponibles, los cuales se enfocan en la protección de la vida, hogar, coche y demás bienes del cliente.

Teléfono Gratuito Cajamar

Con el número de Cajamar la empresa ofrece servicios de atención financiera donde sus clientes pueden resolver dudas y consultas. De igual forma, podrás dirigirte a ellas con la finalidad de contactar con cada una de sus oficinas en España. Esto te dará la posibilidad de realizar la consulta de servicios y tarifas disponibles, para así realizar una contratación más adelante. Según sea tu caso, podrás llamar a teléfonos como:

  • Teléfono de Cajamar: 950 210 191
  • Realiza denuncia de tarjetas: 900 210 303
  • Consulta sobre el desbloqueo de acceso a banca online: 950 183 313
  • Solicita atención de incidencias y reclamaciones: 900 151 010
  • Obtén soporte banca telefónica: 950 537 910
  • Horario: 24 horas al día, 365 días al año.
  • Dirección: Paseo de Almería 75, 04001, Almería, España.

Atención al Cliente Cajamar

El departamento de atención al cliente de Cajamar se encuentra disponible para todos los usuarios que busquen atención personalizada con respecto a consultas, solicitudes y contrataciones de servicios bancarios. De igual forma, en caso de necesitar realizar reclamaciones por problemas encontrados en sus servicios financieros, podrás dirigirte a sus líneas oficiales para solucionarlos de manera inmediata. Para contactar con la empresa necesitarás referirte a ella a través de teléfonos o medios electrónicos. Sin embargo, las alternativas telefónicas han probado ser la mejor y más acertada opción. Dentro de sus números oficiales encontrarás líneas enfocadas en atención general, denuncias de tarjeta, atención de incidencias, soporte en la banca telefónica y demás.

Por otro lado, los medios electrónicos se enfocarán única y exclusivamente en la solución de inconvenientes en línea. De igual forma, podrán proporcionar asesoría financiera si así lo deseas, siempre y cuando tengas un servicio contratado de manera oficial. Dentro de sus medios en línea de atención encontrarás las redes sociales y página web.

Servicios profesionales de Cajamar

Cajamar ofrece servicios financieros adaptados para las diferentes necesidades de los clientes, entre los cuales podemos encontrar métodos de inversión, tarjetas de crédito y opciones para ahorrar. Todos estos podrás encontrarlos y solicitarlos a través del dominio en línea principal, al igual que en cualquiera de sus sedes físicas.

  • Cuentas a la vista: Dentro de este servicio encontrarás cuentas que te permitirán obtener beneficios únicos en pagos físicos y electrónicos. Sin embargo, cada uno de estos beneficios dependerá del estilo de cuenta que abras. De este modo, podrás encontrar servicios de cuentas 360, Wefferent, cuenta Junior, Global Account Cajamar, cuenta corriente y la cuenta en divisas.
  • Solicita servicios de financiación: Si te encuentras en la necesidad de financiar un proyecto a futuro, este será el servicio indicado. Cajamar dispone de planes de financiación que le permitirán a todos los usuarios que comenzarán un emprendimiento, solicitar financiamiento para comenzar o mantener el mismo. Dentro de sus planes de financiación encontrarás Financiación motor, credirealidad, hipotecas, reunificación de deudas, etc.

¿Qué es Cajamar?

Cajamar es una entidad financiera con sede central en Almería, España, formándose como la primera caja rural y cooperativa dedicada al crédito en el país. Posee más de 3,5 millones de clientes y 5.506 empleados. De acuerdo al volumen de activos que maneja, Cajamar se encuentra entre las 12 entidades financieras más significativas del sistema financiero español.

La entidad financiera se encuentra orientada al desarrollo local, comprometida con los diferentes sectores productivos, brindando especial atención al sector agroalimentario, profesionales autónomos y a la pequeña y mediana empresa. Sin embargo, también ha logrado encontrar las soluciones que buscan los individuos para su economía familiar

Canales de contacto

Para mayor información puedes ingresar a la web de Cajamar. Puedes consultar las últimas novedades y ofertas a través de sus perfiles en las principales redes sociales Facebook, Twitter y YouTube. De igual forma, con la ayuda de estas últimas podrás solucionar problemas frecuentes de manera inmediata y realizar sugerencias a sus trabajadores.

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario