Teléfono C&A

Encuentra aquí el Teléfono de C&A y otras formas de contactar. Puedes llamar para realizar consultas, solicitar devoluciones, entrega de productos comprados como calzado, ropa,moda, etc.

Teléfono Gratuito C&A

Si quieres recibir atención personalizada, llama desde España al siguiente número de contacto. También puedes hacer consultas cortas a través de las redes sociales de la empresa.

  • Teléfono de C&A: 911 223 891
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas. / Sábados de 8:00 a 16:00 horas.

Atención al Cliente C&A

La empresa ofrece principalmente atención al cliente, a través de la vía telefónica. Además, C&A cuenta con formularios de tiendas online y físicas, para que los clientes puedan hacer preguntas sobre:

  • El pago, vales, promociones
  • Tiendas
  • Reembolsos, etc.

Tiendas C&A

C&A es una empresa familiar dedicada a la venta de ropa y calzado. Fue creada por dos hermanos, que aprendieron del negocio familiar dedicado a la venta de lino. La primera tienda se abre en el año 1840 en Sneek, Países Bajos, de donde son originarios los fundadores. De forma rápida, la compañía se estableció en otras provincias del país, y posteriormente en otros países europeos.

A partir de 1990 la compañía comienza su expansión en otros países del mundo entero, entre ellos España. En este, cuenta con una sede principal en Madrid y además, cuenta con más de 100 tiendas en todo el territorio. Actualmente, C&A es una cadena de establecimientos multinacional, de gran relevancia.

Artículos de moda

C&A cuenta con establecimientos repartidos en todo el país, donde se comercializan gran variedad de ropa, accesorios y calzado para toda la familia. Además, la cadena cuenta con marcas propias expertas en la moda, y alrededor del 50% de los artículos son fabricados con materias primas sostenibles. Esta empresa dispone también de una tienda online. Desde esta se pueden adquirir los productos rápidamente, y además se pueden adquirir artículos y ofertas solo exclusivas del sitio web. Los artículos en venta se encuentran clasificados en:

  • Mujer. Se incluyen camisas, tops, cárdigan, vaqueros, accesorios, etc. También se comercializa ropa premamá.
  • Hombre. Hay gran variedad de camisas, sudaderas, chaquetas, trajes y otros.
  • Niños. La tienda vende ropa y calzado, para las distintas edades de niños o niñas.
  • Bebés. Se vende ropa para los recién nacidos (desde las tallas 50 a 68), y ropa y calzados para bebés (incluyendo las tallas 62 a 98).

Para hombres y mujeres hay variedad de ropa para tallas grandes y clockhouse. También hay colecciones y artículos de inspiración, ideales para cada miembro de la familia. Desde la tienda online el usuario puede solicitar entrega de productos comprados, devoluciones, etc.

Promoción online

Actualmente, C&A dispone de descuentos en la tienda online. Puedes acceder a la sección llamada “Promo %”, y buscar por categoría, los productos en rebaja. Al hacerlo, podrás ver vestidos plisados desde 29.90 €, short desde 7,00 €, etc.

Novedades de las tiendas

Si quieres conocer el proceso de compras, ver el catálogo de productos y comprar, puedes hacerlo de forma rápida desde la página web de C&A. Para ver novedades de las tiendas y productos, puedes acceder a las redes sociales. Sin embargo, la empresa también utiliza estas para responder a los clientes sus consultas cortas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *