Teléfono Bulb

¿Estás buscando el Teléfono de Bulb? En este artículo te lo indicamos. Encuentra información completa sobre sus servicios y otras vías de contacto. Podrás obtener energía eléctrica en tu casa a una tarifa económica y fija, o gas renovable.

Teléfono Gratuito Bulb

Aquí te mostramos el teléfono de contacto de la empresa. Llama desde España, de forma totalmente gratuita, y obtén la información que deseas conocer. Si buscas el teléfono directo de la sede en Reino Unido, utiliza el siguiente en la lista.

Atención al Cliente Bulb

¿Quieres recibir atención personalizada de Bulb? Puedes dirigirte a la oficina de la empresa o llamar a su número telefónico. Hay un departamento de atención al cliente, con profesionales dispuestas a ayudarte en lo que necesites. Aclara tus dudas, recibe asesoría durante cualquier gestión, o notifica una incidencia.

¿Sabes qué es Bulb?

Bulb Energy Ltd. es una empresa de electricidad y gas renovable. Nace en Reino Unido en el año 2013, pero empieza a operar en agosto del 2015. Bulb, como es llamada de manera cotidiana, tiene su sede principal en Londres. Desde allí, se realizan la mayoría de las operaciones. Tiene además, sedes en España, Texas y Francia.

La empresa surge como una necesidad para mejorar el sistema eléctrico. El cual cuenta con energía sucia, tarifas costosas, etc. Por eso, Bulb ofrece a sus clientes electricidad 100% renovable y gas 100 carbono neutral. Además, el servicio es suministrado con una tarifa única a todos sus clientes. Esta es bastante accesible para todos. Motivos que hacen de esta empresa, la mejor opción para más de 1 millón de usuarios.

¿Qué ofrece Bulb a los clientes?

El propósito de la empresa es suministrar un servicio de energía eléctrica y gas renovable, a una tarifa más económica, y con buena atención al usuario. Los precios de la tarifa de electricidad, sin que se añadan los impuestos regulados y costes, son los siguientes:

  • Precio de energía: 0, 1195 € por kWh
  • De la potencia: 0,1039€.

La información completa sobre la tarifa exclusiva de Bulb, se encuentra disponible en la página web. Un servicio digital de la empresa, es la calculadora de ahorro. Puedes con esta, saber qué cantidad de dinero te ahorrarás si eliges el servicio de la empresa. Otro servicio destacado online es el Blog. En este sitio, puedes encontrar información de interés sobre la luz como servicio renovable, como ahorrar electricidad, etc.

Formas de Contacto de Bulb

Conoce otras formas de contactar con Bulb, además de la vía telefónica. Puedes ingresar al sitio web de la filial en España, o a su blog. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el servicio ofrecido. También te facilitamos los correos electrónicos, tanto de España, como de su oficina en Reino Unido. Si lo prefieres, puedes usar sus redes sociales para conocer información en tiempo real, o hacer consultas a través del chat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *