Telefono Brugal

Teléfono Brugal

A través de este apartado encontrarás de manera gratuita el Teléfono de Brugal, de igual manera te indicaremos las distintas formas de contacto con las que podrás solicitar tus pedidos de diferentes sabores de Ron como: Ron Añejo, Blanco Supremo, Extra Viejo, XV, Siglo de Oro, Para Andrés, etc.

Teléfono Gratuito Brugal

Ahora puedes comunicarte con la empresa mediante la modalidad habilitada por la empresa a disposición de sus clientes. Ésta consiste en un formulario de contacto el cuál deberás rellenar para realizar tu solicitud o pedido. Actualmente no posee teléfono para recibir llamadas, pero se mantienen comunicados a través de sus redes sociales y sitio web.

Atención al Cliente de Brugal

Hoy en día se encuentran manejando sus servicios a través de las distintas redes sociales que han habilitado, así como el formulario de contacto donde reciben las solicitudes de sus clientes. Y por medio de su departamento de atención de Brugal, responden de forma rápida todas las consultas, dudas o sugerencias que desees enviar.

Acerca de Brugal

Brugal es conocida como un distintivo o marca comercial dedicada a la preparación de bebidas y cocteles, originada en la República Dominicana. Fue creada en el año 1888 por Don Andrés Montaner. Para el año 1920 se preparó el primer Ron Añejo dentro de la República Dominicana.

Hoy en día han logrado expandir sus servicios a nivel internacional gracias al apoyo y esfuerzo de un gran equipo humano de empleados. Además, se han incorporado variadas categorías de ron, donde utilizan diferentes preparaciones que sean del gusto de todos sus clientes.

Servicios y Productos de Brugal

Desde sus inicios Brugal ha destacado por su ardua labor, mezclada por los valores firmes de su fundador, como la pasión, dedicación y trabajo duro.

Por ser una marca dedicada a la exportación de bebidas alcohólicas han implementado diversas actividades que sirvan de ejemplo para saber manejar el consumo adecuado las bebidas alcohólicas. Por lo que desarrollaron la Fundación Brugal. Dedicada a ejecutar actividades que impulsen y ayuden al crecimiento personal y humanitario de sus clientes.

Entre los productos que tienen disponibles en sus categorías de licores se encuentran:

  • Ron Añejo
  • Blanco Supremo
  • Extra Viejo
  • XV
  • Siglo de Oro
  • Para Andrés

También disponen una amplia variedad de cócteles como: Ron y Jengibre, Mojito, Cuba Libre, Santo Libre, Concentrado de manzana y limón, Daiquiri, En las Rocas, Papá Andrés Puro, Tónica y Limón.

A través de su sitio web encontrarás información detallada sobre la descripción de cada uno de sus cócteles y las diversas maneras de disfrutarlos en cada ocasión.

Datos de Contacto de Brugal

Consigue mediante sus diferentes portales digitales toda la información y precios que ofrece la empresa. Visita cada uno de los perfiles en redes sociales y además activa las notificaciones para que puedas disfrutar de la amplia gama de sabores que ofrecen en sus distintas versiones de Ron y cócteles. Así como las diversas opciones de entrega que disponen para sus clientes. No pierdas la oportunidad de conocer las nuevas tendencias en bebidas y licores que tienen preparados para ti.

Teléfono Brugal
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *