Teléfono British Airways

Teléfono British Airways

Tenemos para ti, el Teléfono de British Airways, para que puedas contactar con su servicio al cliente y resolver las dudas que tengas. Es la principal aerolínea del Reino Unido, y se enfoca en la atención de cada uno de sus usuarios.

Teléfono de British Airways

Para contactar con el servicio de atención al cliente de British Airways, puedes dirigirte a este número de teléfono que te dejamos. Pero sólo hablan en inglés.

  • Nueva reserva o modificaciones en una ya existente: +34910507549902111333. Disponible de lunes a viernes de 09:00-18:00 horas.
  • Reservas de viajes en grupo: 9022100127 (llamadas locales) Disponible de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
  • Equipaje atrasado: 902131024 (llamadas locales) / y para las llamadas internacionales +34910507186/ +34915141324  Disponible todos los días de 07:00 a 23:00 horas.

Atención al cliente de British Airways

Debes saber que la mayoría de las llamadas de British Airways se gestionan desde el departamento de atención al cliente ubicado en Gran Bretaña.

Por eso, podrás contactar con la empresa, a través de otros canales, si lo necesitases. Puedes visitar su página web, visitar sus redes sociales o enviarle sun correo electrónico.

British Airways

British Airways es una de las más importantes empresas de vuelos de todo el Reino Unido. Su sede central se encuentra en Waterside, como punto cercano a la base de operaciones principal en el aeropuerto de Londres – Heathrow. Se le considera importancia por la cantidad de flota, vuelos y destinos internacionales que posee en su oferta de servicios.

Destinos

British Airways lleva a cabo sus operaciones en más de 150 destinos, dentro de los cuales se encuentran al menos 6 de carácter doméstico. Es una de las nueve aerolíneas que prestan sus vuelos a los 5 continentes.

UK Domestic

Se trata de la clase turista de la compañía de aerolíneas. Se encargarán de que estés como en casa, ofreciéndote diferentes platos, dependiendo del vuelto y el país hacia donde te dirijas.

Business UK

Son las mismas cabinas que el anterior pero con la ventaja del cambio flexible del billete y acceso a las salas VIP.

Euro Traveller

Clase turista de vuelos al resto de Europa. El servicio de comida va a depender de la franja horaria, pero se pueden servir desayunos, bebidas y aperitivos en los vuelos.

Executive Club

Este servicio está destinado a clientes especiales como, que podrán recibir una atención exclusiva.

  • Socios Gold
  • Silver
  • Bronze del Executive Club

Otros contactos con de British Airways

En la web de British Airways puedes hacer casi cualquier tipo de consultas, pues se trata de un portal bastante intuitivo y completo. Además, veras algunos correos electrónicos disponibles como el email para el seguimiento del equipaje: britishairways@infopir.net.

Y no podemos dejar a un lado las Redes Sociales, pues esta empresa posee perfiles activos en:

Teléfono British Airways
5 (100%) 5 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *