Telefono Bricor

Teléfono Bricor

Los clientes de esta tienda del hogar tienen a su disposici√≥n el Tel√©fono de Bricor para comunicarse con los asesores comerciales y ampliar informaci√≥n sobre los productos y servicios que ofrece este lugar. Bricor es una marca del grupo empresarial El Corte Ingl√©s que cuenta con 12 centros repartidos en todo el territorio espa√Īol.

Teléfono Gratuito Bricor

Si deseas contactar con Bricor para realizar pedidos o comunicar situaciones de garant√≠as o atenci√≥n al cliente, llama al siguiente n√ļmero.

Atención al Cliente Bricor

Una de las situaciones más comunes por las cuales se comunican los clientes con el servicio de atención al cliente es el tema de las Devoluciones Bricor. Para tu información, la gran mayoría de los productos Bricor pueden ser devueltos siempre y cuando estén en perfectas condiciones y se conserve el embalaje o empaquetado original, esto incluye accesorios y documentos.

Realizar este proceso es bastante sencillo y se recomienda recibir las instrucciones de forma más precisa y profunda, marcando a la línea que se deja anteriormente en esta publicación. En resumidas cuentas, puedes acercarte personalmente a cualquier tienda Bricor a realizar la devolución (no importa si es diferente a donde adquiriste el producto), o enviarlo por correo a la dirección que te indiquen en la llamada telefónica.

Productos y Servicios Bricor

El portafolio de Bricor, tanto en su tienda en línea como en las tiendas está dividido en tres grandes zonas o categorías:

  • Jard√≠n: dentro de esta secci√≥n se encuentran los productos relacionados con las piscinas, el cuidado y el acondicionamiento del jard√≠n.
  • Bricolaje: los clientes que trabajen o se apasionen por este tema pueden encontrar en las tiendas Bricor las herramientas, los elementos de ferreter√≠a, pintura, electricidad e iluminaci√≥n necesarios para adelantar sus proyectos.
  • Hogar: para el acondicionamiento del hogar, Bricor cuenta con productos de climatizaci√≥n, calefacci√≥n, estanter√≠as y almacenaje, armarios, carpinter√≠a, suelos, puertas y ventanas y m√°s.

Los servicios de Bricor incluyen el transporte y el montaje de algunos de sus productos con costos competitivos a los del mercado. Consulta cómo llevar a casa un especialista de Bricor en las cajas o en los puntos de información de las tiendas.

Trabajar en Bricor

En la bolsa de empleo de Bricor, que funciona al mismo tiempo para todas las marcas de El Corte Inglés, puedes registrarte con tu CV para aplicar a las convocatorias que ofrezcan a través de este medio. Busca estas oportunidades de trabajo por sector (ventas, comercial, marketing, obras, administración, etc) o por ubicación.

Para ingresar a este portal, ingresa al sitio web de Bricor dando clic en este enlace y en la parte inferior encuentra el bot√≥n de ‚ÄúTrabaja con Nosotros‚ÄĚ.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de Bricor son las mismas de la cadena El Corte Inglés, entérate de nuevos productos y servicios siguiéndolas en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o Pinterest. Recuerda también descargar la app móvil de Bricor para comprar desde tu teléfono móvil en las tiendas de aplicaciones de los sistemas Android y iOS, da clic aquí para conocer más.

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *