Telefono Brico Depot

Teléfono Brico Depot

Para contactar con esta tienda de artículos para el hogar, aquí tienes el Teléfono de Brico Depot. Su departamento de atención al cliente resolverá todas las dudas relacionadas con los productos y servicios ofrecidos por esta marca.

Teléfono Gratuito Brico Depot

Para contactar con Brico Depot marca a la siguiente línea, una vez seas puesto con un asesor, podrás dejar o resolver quejas, reclamos, dudas o solicitar un servicio de garantía.

Aviso: el horario de atención de esta línea es de lunes a sábado de 7:00 a 22:00 horas y domingo de 9:00 a 15:00 horas.

Atención al Cliente Brico Depot

Brico Depot ofrece a sus clientes varias características con las cuales se diferencia de las demás tiendas de artículos para el hogar. Por este motivo, es amplio el espectro de situaciones de atención al cliente que pueden ocurrir; a continuación se dejan algunas de estas.

En caso de querer solicitar el precio m√≠nimo garantizado recuerda que es solo v√°lido en comparativa con otros comercios abiertos al p√ļblico en un radio de 20 kil√≥metros de cercan√≠a con una tienda Brico Depot. Quedan excluidas de este caso las tiendas online. Brico Depot se compromete a devolver la diferencia si se lleva una constancia clara del precio del mismo producto en otro lugar.

Por otro lado, si la situación tiene que ver con la devolución de una compra, tienes un plazo de 180 días naturales desde la entrega del producto. Deberás presentar el tiquete de compra y el producto en excelente estado incluyendo sus accesorios, fundas, manuales y embalajes. Algunos productos no aplican para ser devueltos en ninguna circunstancia.

Por √ļltimo, los productos comprados en Brico Depot que requieran asistencia t√©cnica pueden ser llevados a la tienda m√°s cercana donde se indicar√° como proceder en cada caso.

Cat√°logo Brico Depot

En el sitio web de Brico Depot es posible revisar el cat√°logo entero de productos ofrecidos en esta tienda. Las categor√≠as incluyen electricidad, herramientas, pintura y droguer√≠a, ba√Īo, iluminaci√≥n y decoraci√≥n, ferreter√≠a, calefacci√≥n y climatizaci√≥n y cocinas.

Si deseas dar un vistazo al cat√°logo tipo revista, tal y c√≥mo se entrega f√≠sicamente, es posible visualizarlo en formato web en la secci√≥n de ‚ÄúCat√°logos‚ÄĚ ubicada en la parte inferior de la pantalla y escrita en letras de color rojo.

Servicios Brico Depot

Algunos de los servicios de esta tienda incluyen: asesoría gratuita para reformas, financiación en la compra de productos, transporte de productos hasta tu domicilio, montaje e instalación, ventanas, puertas y duchas a medida, pintura preparada a la carta, proyectos de cocina personalizados, corte de madera, reciclaje de productos y puesta en marcha gratuita de aparatos.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de Brico Depot son sus páginas de Facebook, YouTube, Instagram y LinkedIn. A través de estas se dejan las principales novedades, los catálogos de productos de cada mes, se avisa sobre apertura de nuevas tiendas o la inclusión de nuevos servicios a su portafolio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *